ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Furia trató a Virginia de “rata y mentirosa”

Las exparticipantes de Gran Hermano 2023 se cruzaron tan fuerte que el conductor, Santiago del Moro, tuvo que intervenir.

02 de julio 2024, 19:32hs
Furia fulminó a Virginia en un acalorado debate de Gran Hermano.
Furia fulminó a Virginia en un acalorado debate de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana “Furia” Scaglione y Virginia Demo, dos de las exparticipantes de Gran Hermano 2023 más fuertes, se cruzaron en un acalorado ida y vuelta que se dio durante el último debate en Telefe.

El escándalo estalló ni bien la humorista rememoró los comentarios que había hecho en la casa cuando Francisco, el hijo de Darío, durmió con Furia. Es importante subrayar que, aquella mañana, Virginia había sugerido que los jóvenes habían tenido relaciones sexuales.

Darío se cruzó con Virginia y Furia saltó.
Darío se cruzó con Virginia y Furia saltó.

Entonces, Darío y Furia saltaron. “Dijiste que hacía así (imitó un gesto con las manos) con las sábanas”, comentó el padre de Francisco, apuntando contra Virginia. “No dije que hacía eso con las sábanas”, se defendió ella. Y Juliana se sacó.

FURIA FULMINÓ A VIRGINIA EN EL DEBATE DE GRAN HERMANO

Juliana “Furia” Scaglione cruzó a Virginia Demo. “Virginia, está grabado. Otra vez lo mismo. No resistís el archivo. No lo resistís”, exclamó.

“¿Puedo hablar? Si yo voy a estar acá sin poder hablar, no hablo y listo. Que hable quien tenga que hablar. Hagan su show, yo estoy acá como espectadora y listo”, se quejó Virginia.

Furia trató de "rata y mentirosa" a Virginia.
Furia trató de "rata y mentirosa" a Virginia.

“Otra, Virginia. Rata y mentirosa”, arremetió Furia. “Si puedo hablar sin interrupción, lo hago”, insistió Virginia. “¿Que querés? ¿El premio del año?”, replicó Juliana, antes de que Santiago del Moro interviniera para calmar las aguas y darle la palabra a Demo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneVirginia Demogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit