ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Furia ante Mauro Dalessio en vivo: “¿Está mal decirlo?”

Juliana Scaglione reconoció que se enganchó con el rugbier dentro de Gran Hermano 2023, y provocó la insólita respuesta del muchacho.

02 de julio 2024, 14:07hs
Video Placeholder
Furia admitió que se enamoró de Mauro D'Alessio
Seguinos en Google

El romance de Juliana Scaglione con Mauro Dalessio dentro de Gran Hermano 2023 fue escandaloso, y ahora Furia reavivó la polémica al asegurar que se enamoró del rugbier.

“Yo me enganché con él. ¿Cuál hay? ¿Está mal decirlo?”, exclamó en Ariel en su salsa.

Ahí, Mauro soltó una risa irónica desde los estudios de A la Barbarossa para dejar en claro que no le creía ni un poco.

Mauro Dalessio y Furia.
Mauro Dalessio y Furia.

“Él siempre me dijo que estaba en modo fuck boy (N del R: chico solo para sexo). Ya me lo había avisado”, justificó su displicencia.

QUÉ DIJO MAURO DALESSIO SOBRE FURIA

“Pese a todo la quise un montón. En su momento me ayudó mucho”, expresó Dalessio en alusión a sus fuertes conflictos.

Entonces, Scaglione aceptó: “Confrontamos porque somos muy iguales”.

Mauro Dalessio y Furia.
Mauro Dalessio y Furia.

“Es una gran persona cuando está bien”, cerró Mauro picante sobre Furia.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juliana ScaglioneMauro Dalessiogran hermanofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit