ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcos Ginocchio no entrará a la casa de Gran Hermano para la final

Filtran detalles de la decisión que tomó el ganador de Gran Hermano 2022 de alejarse del reality.

01 de julio 2024, 17:46hs
Por qué finalmente Marcos Ginocchio no entrará a la casa de Gran Hermano para la final.
Por qué finalmente Marcos Ginocchio no entrará a la casa de Gran Hermano para la final.
Seguinos en Google

Ángel de Brito informó en LAM que, finalmente, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, no entrará a la casa para acompañar a los finalistas de esta edición en la instancia final.

En este contexto, Juan Etchegoyen detalló en Mitre Live el detrás de escena de la decisión que tomó el modelo de alejarse definidamente del reality de Telefe.

Marcos no entrará a la casa para acompañar a los finalistas de Gran Hermano en la instancia final.
Marcos no entrará a la casa para acompañar a los finalistas de Gran Hermano en la instancia final.

“Marcos y su representante recibieron en su momento una propuesta de Telefe, la meditaron, pusieron condiciones y esas condiciones no gustaron. Alguien de adentro de la señal de las tres pelotas me decía un textual lapidario que habría sucedido puertas para adentro”, dijo.

“‘Quién se piensa que es este invento nuestro’. Imagínate cómo están las cosas”, reveló el periodista.

POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO SE ALEJÓ DE GRAN HERMANO

Juan Etchegoyen describió la tensión que habría entre Marcos Ginocchio y Telefe por su actitud tras haber ganado Gran Hermano 2023.

“El enojo de Telefe con Marcos es total, considerarían que no se está portando bien con el lugar que lo vio nacer mediáticamente. Alguien de su entorno me dijo que la estrategia por su perfil es hacerlo una figurita difícil del medio y lo están consiguiendo por cómo lo están asesorando”, dijo el conductor.

Habría tensión entre Marcos y Telefe por su paso al costado tras haber ganado el reality.
Habría tensión entre Marcos y Telefe por su paso al costado tras haber ganado el reality.

Y cerró con una contundente aclaración. “El dinero que habrían pedido Marcos y su representante no fue el detonante para que Telefe lo rechace, sino que tiene que ver con muchas idas y vueltas que a la señal de las tres pelotas no le habría gustado de parte de Marcos desde que se pagó esa cláusula en el contrato que al modelo lo dejó libre para trabajar dónde y cómo quiera”, sentenció.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit