ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: así fue la increíble definición del primer finalista por los 25 millones de pesos

Yayo Guridi les hizo a los participantes la última pregunta que definió quién clasificó para la esperadísima final.

01 de julio 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones se vivió un momento que los televidentes jamás olvidarán. Y tiene que ver con la final en la que los participantes podrán concursar por un premio de ¡25 millones de pesos!

En este contexto, el humorista Yayo Guridi estuvo a cargo de la pregunta que definió cuál de los dos participantes clasificaría para la última instancia. “¿Quién protagonizaba al famoso personaje de El Lobizón del Oeste?”, les preguntó.

Tomás le ganó a Carlos y clasificó para la final.
Tomás le ganó a Carlos y clasificó para la final.

Finalmente, quien ganó el juego fue Tomás, que dejó afuera a Carlos, a quien saludó buena onda cuando Guido Kaczka le comunicó que había pasado a la final. “Va por 25 millones de pesos”, anunció.

ASÍ SERÁ LA FINAL POR LOS 25 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones buscará a las ocho personas que más saben, entre las que se encuentra Tomás, y las pondrá a prueba para ganarse 25 millones de pesos.

Tomás va por los 25 millones de pesos.
Tomás va por los 25 millones de pesos.

Se supo que todos los concursantes deberán superar el 80 por ciento de las preguntas respondidas correctamente en el cuestionario previo.

Y durante el juego, enfrentarán los desafíos de cultura general. Quien gane el programa, pasará a la gran final por el premio mayor.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Los 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit