ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: así fue la increíble definición del primer finalista por los 25 millones de pesos

Yayo Guridi les hizo a los participantes la última pregunta que definió quién clasificó para la esperadísima final.

01 de julio 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones se vivió un momento que los televidentes jamás olvidarán. Y tiene que ver con la final en la que los participantes podrán concursar por un premio de ¡25 millones de pesos!

En este contexto, el humorista Yayo Guridi estuvo a cargo de la pregunta que definió cuál de los dos participantes clasificaría para la última instancia. “¿Quién protagonizaba al famoso personaje de El Lobizón del Oeste?”, les preguntó.

Tomás le ganó a Carlos y clasificó para la final.
Tomás le ganó a Carlos y clasificó para la final.

Finalmente, quien ganó el juego fue Tomás, que dejó afuera a Carlos, a quien saludó buena onda cuando Guido Kaczka le comunicó que había pasado a la final. “Va por 25 millones de pesos”, anunció.

ASÍ SERÁ LA FINAL POR LOS 25 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones buscará a las ocho personas que más saben, entre las que se encuentra Tomás, y las pondrá a prueba para ganarse 25 millones de pesos.

Tomás va por los 25 millones de pesos.
Tomás va por los 25 millones de pesos.

Se supo que todos los concursantes deberán superar el 80 por ciento de las preguntas respondidas correctamente en el cuestionario previo.

Y durante el juego, enfrentarán los desafíos de cultura general. Quien gane el programa, pasará a la gran final por el premio mayor.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Los 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit