ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: así fue la increíble definición del primer finalista por los 25 millones de pesos

Yayo Guridi les hizo a los participantes la última pregunta que definió quién clasificó para la esperadísima final.

01 de julio 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Los 8 escalones
Seguinos en Google

En Los 8 escalones se vivió un momento que los televidentes jamás olvidarán. Y tiene que ver con la final en la que los participantes podrán concursar por un premio de ¡25 millones de pesos!

En este contexto, el humorista Yayo Guridi estuvo a cargo de la pregunta que definió cuál de los dos participantes clasificaría para la última instancia. “¿Quién protagonizaba al famoso personaje de El Lobizón del Oeste?”, les preguntó.

Tomás le ganó a Carlos y clasificó para la final.
Tomás le ganó a Carlos y clasificó para la final.

Finalmente, quien ganó el juego fue Tomás, que dejó afuera a Carlos, a quien saludó buena onda cuando Guido Kaczka le comunicó que había pasado a la final. “Va por 25 millones de pesos”, anunció.

ASÍ SERÁ LA FINAL POR LOS 25 MILLONES DE PESOS EN LOS 8 ESCALONES

Los 8 escalones buscará a las ocho personas que más saben, entre las que se encuentra Tomás, y las pondrá a prueba para ganarse 25 millones de pesos.

Tomás va por los 25 millones de pesos.
Tomás va por los 25 millones de pesos.

Se supo que todos los concursantes deberán superar el 80 por ciento de las preguntas respondidas correctamente en el cuestionario previo.

Y durante el juego, enfrentarán los desafíos de cultura general. Quien gane el programa, pasará a la gran final por el premio mayor.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Los 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit