ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola reveló de qué equipo era hincha realmente Diego Maradona

El panelista de No está todo dicho le contó a Guido Kaczka a quien realmente admiraba “Pelusa”.

30 de junio 2024, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La carrera de Diego Maradona a lo largo de sus tres décadas en el fútbol profesional se vio influenciada enormemente por su amor hacia la hinchada de Boca, al punto de que “Pelusa” y su familia ostentan un palco de honor en La bombonera.

Sin embargo, Guillermo Coppola, el incasable ladero de Diego a lo largo de 20 años le contó a Guido Kaczka en No está todo dicho (La 100) que El 10 no era precisamente un hincha declarado del xeneize sino que su fanatismo iba por otro lado, más cercano a sus orígenes en Villa Fiorito.

Diego fue la gran atracción en la gira de Boca de 1982. Foto: Masahide Tomikoshi (Twitter: @tphoto2005).
Diego fue la gran atracción en la gira de Boca de 1982. Foto: Masahide Tomikoshi (Twitter: @tphoto2005).

Todo comenzó cuando Guido hablaba con un oyente que le contó que era de Independiente y aprovechó la presencia de “Guillote” para consultarle sobre este mito de la historia de uno de los dos más grandes del fútbol argentino junto con Leo Messi.

Leé más:

Así está hoy Sue Carpenter, la enfermera que retiró a Diego Maradona en el Mundial 1994

GUILLERMO COPPOLA REVELÓ DE QUÉ CUADRO ERA REALMENTE DIEGO MARADONA

“Se dice que sí”, señaló tímidamente Coppola, y entonces Guido recodó que “el ídolo de él era (Ricardo) Bochini”. “¿Puedo confesarlo?”, preguntó Coppola y cuando el conductor le recordó que “era su deber porque hay una sociedad que espera”, tomó una contundente decisión.

Diego Maradona jugó poco menos de cinco años en el Bicho. (Foto: Argentinos Juniors)
Diego Maradona jugó poco menos de cinco años en el Bicho. (Foto: Argentinos Juniors)

“Diego, era tanta la idolatría que sentía por Ricardo Bochini que era hincha de Independiente”, confesó Guillermo Coppola, quizá el hombre que más conoció a El 10, aunque hizo una sonora aclaración.

“Después, la vida, los años, lo hicieron de Argentinos Juniors y de Boca Juniors”, explicó Guillermo. “Pero en el fondo, entonces, es como que su primer cuadro era Independiente”, insistió Guido y Coppola coincidió: “Su primer ídolo era Bochini y él era el símbolo de Independiente”.

Leé más:

Así era la relación secreta de Claudia Villafañe con la mamá de Jana Maradona: los detalles

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Guillermo CóppolaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit