ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ku se reencontró con Arturo tras salir de Gran Hermano: el contundente mensaje de las rescatistas

El exparticipante de Gran Hermano pasó el aislamiento y pudo ir a buscar a su nuevo amigo.

29 de junio 2024, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los días de Martín Ku en Gran Hermano comenzaron a tener sentido en cuanto el perro Arturo cruzó la puerta y lo eligió como su “humano” preferido. Desde entonces ambos se hicieron inseparables y ahora volvieron a encontrarse tras el aislamiento.

El perro Arturo de Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram @martinku98)
El perro Arturo de Gran Hermano 2023 (Foto: Instagram @martinku98)

Martín cumplió su semana en el hotel en el que Gran Hermano le provee de la asistencia psicológica para poder reinsertarse en la sociedad tras seis meses encerrado en la casa más famosa del país, y lo primero que hizo fue ir a buscar a Arturo.

En estos días, Marisol dejó a Arturo en una casa con un amplio jardín de una persona llamada Gustavo para poder acompañar al “Chino”, y hacia allí fueron ambos a buscar al perrito, que los recibió como se merecían, con corridas, saltos y mucho amor.

Leé más:

Martín Ku respondió si se juntaría a comer con Furia tras su fuerte enfrentamiento en Gran Hermano

EL “CHINO” MARTÍN KU SE REENCONTRÓ CON ARTURO Y LAS RESCATISTAS LE ENVIARON UN MENSAJE EN LAS REDES

En el perfil de Instagram de Arturo, la novia de Martín Marisol compartió un video del reencuentro y escribió por él: “¡Ahora si a casa con Papi! Gracias Gustavo por cuidarme estos días y a mis amiguitos por el aguante”.

El posteo del perro Arturo tras su reencuentor con Martín Ku (Foto: Instagram
El posteo del perro Arturo tras su reencuentor con Martín Ku (Foto: InstagramPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Martín no se quedó atrás y compartió su propio video y fotos. “Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí”, escribió.

El posteo de Martín Ku tras su reencuentor con el perro Arturo (Foto: Instagram)
El posteo de Martín Ku tras su reencuentor con el perro Arturo (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias @huellitasperdidasok por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí. Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te mereces”, dijo en referencia a las rescatistas del perrito.

Lejos de reiterar el pedido de devolución del perrito que le hicieron a Gran Hermano ante la violencia de Furia, @huellitasperdidas comentó: “¡GRACIAS! ¡Gracias por cuidarlo y amarlo tanto! ¡Espero junto a Maria y sus hermanas gatunas sean muy felices! ¡Nos vemos pronto! TE AMAMOS MUCHO ARTURO. Que tengas la vida que mereces”.

La respuesta de las rescatistas de Arturo tras su reencuentro con Martín Ku (Foto: Instagram)
La respuesta de las rescatistas de Arturo tras su reencuentro con Martín Ku (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Martín Ku le paró el carro a Edith Hermida por criticar la cirugía de su novia antes de ir a Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023perroArturoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
MUCHO MIEDO

El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Jorge Rial criticó en X a los famosos enviados a cubrir el Mundial 2026
Fútbol y farándula

Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE LA CANTÓ

El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel
  • Jorge Rial hundió a los famosos que fueron al Mundial 2026: “Nuestra pobre farándula”
  • El representante de Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y reveló cuál es la verdadera prioridad del futbolista
  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit