ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea busca juntar 90 millones de pesos en el día de su cumple: “El mejor regalo que puedo recibir”

El influencer cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.

28 de junio 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Santiago Maratea busca juntar 90 millones de pesos en el día de su cumple.
Seguinos en Google

Santiago Maratea cumplió 32 años y en su día especial les hizo un pedido a sus seguidores de Instagram. El influencer busca juntar 90 millones de pesos y explicó por qué.

“Quería contarles que, si alguien me quiere hacer un regalo, porque es mi cumpleaños, el mejor regalo que puedo recibir es que sumen a la colecta que estamos haciendo para las comunidades wichi en el norte del país”, contó, solidario.

Santiago cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.
Santiago cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.

Acto seguido, reveló en qué se invertirá el dinero que recaude. “Para que Cruz Roja pueda potabilizar y asistir a más personas que hoy en día no tienen acceso al agua potable”, aclaró, utilizando su cumpleaños como excusa para pedirles a sus fanáticos que colaboren con la campaña solidaria.

¿CUÁNTOS MILLONES BUSCA JUNTAR SANTIAGO MARATEA?

Hasta ayer, Santiago Maratea había logrado juntar 12 millones de pesos.

En este contexto, contó que faltarían 78 millones más, ya que necesitan llegar a 90 millones de pesos.

Santiago busca juntar 90 millones de pesos para las comunidades wichi en el norte del país.
Santiago busca juntar 90 millones de pesos para las comunidades wichi en el norte del país.

“Esos serían 78 mil personas que puedan poner mil pesos o 39 mil personas que pongan dos mil pesos, aunque también pueden ser 156 mil personas que pongan 500 pesos”, calculó.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit