ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Maratea busca juntar 90 millones de pesos en el día de su cumple: “El mejor regalo que puedo recibir”

El influencer cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.

28 de junio 2024, 15:54hs
Video Placeholder
Santiago Maratea busca juntar 90 millones de pesos en el día de su cumple.
Seguinos en Google

Santiago Maratea cumplió 32 años y en su día especial les hizo un pedido a sus seguidores de Instagram. El influencer busca juntar 90 millones de pesos y explicó por qué.

“Quería contarles que, si alguien me quiere hacer un regalo, porque es mi cumpleaños, el mejor regalo que puedo recibir es que sumen a la colecta que estamos haciendo para las comunidades wichi en el norte del país”, contó, solidario.

Santiago cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.
Santiago cumplió 32 años y les hizo a sus seguidores de Instagram un pedido muy especial.

Acto seguido, reveló en qué se invertirá el dinero que recaude. “Para que Cruz Roja pueda potabilizar y asistir a más personas que hoy en día no tienen acceso al agua potable”, aclaró, utilizando su cumpleaños como excusa para pedirles a sus fanáticos que colaboren con la campaña solidaria.

¿CUÁNTOS MILLONES BUSCA JUNTAR SANTIAGO MARATEA?

Hasta ayer, Santiago Maratea había logrado juntar 12 millones de pesos.

En este contexto, contó que faltarían 78 millones más, ya que necesitan llegar a 90 millones de pesos.

Santiago busca juntar 90 millones de pesos para las comunidades wichi en el norte del país.
Santiago busca juntar 90 millones de pesos para las comunidades wichi en el norte del país.

“Esos serían 78 mil personas que puedan poner mil pesos o 39 mil personas que pongan dos mil pesos, aunque también pueden ser 156 mil personas que pongan 500 pesos”, calculó.

Las más leídas

1

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

2

Leandro Paredes viajó a Europa y crecen las expectativas en Boca Juniors por Dybala

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit