ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Iván de Pineda se fue con su novia Luz Barrantes a Estados Unidos

El modelo y conductor viajó con su pareja y contó de qué va el proyecto que lo tiene tan entusiasmado.

28 de junio 2024, 15:45hs
Iván de Pineda viajó a Atlanta con su novia Luz Barrantes por la Copa América.
Iván de Pineda viajó a Atlanta con su novia Luz Barrantes por la Copa América.
Seguinos en Google

Iván de Pineda aterrizó en Atlanta, Estados Unidos, por trabajo. No viajó solo, sino que lo acompañó su pareja, Luz Barrantes, que se mostró firme junto a él.

En el contexto de la Copa América, juntos estuvieron presentes en el partido de Argentina contra Canadá. Acto seguido, él se mostró muy agradecido por estar viviendo esta experiencia única con su amor.

Iván de Pineda se fue a cubrir la Copa América con Luz Barrantes.
Iván de Pineda se fue a cubrir la Copa América con Luz Barrantes.

“Hace dos días vemos cómo las calles de Nueva York se están tiñendo de a poco de celeste y blanco. Hoy esta escena se resumió en Times Square: así como pasó en Qatar, el corazón de Manhattan recibió a los hinchas argentinos que palpitan el partido de la Selección ante Chile”, expresó, emocionado.

LAS FOTOS DE IVÁN DE PINEDA Y LUZ BARRANTES EN ATLANTA

Recién llegado a Atlanta con Luz Barrantes, el conductor Iván de Pineda compartió las fotos más lindas de su viaje.

“Hoy comienza una nueva aventura. Estén atentos porque voy a compartir con ustedes los mejores tips, secretos ocultos y experiencias únicas de dos ciudades fascinantes a las que siempre quiero volver”, escribió en Instagram, una vez instalado en la ciudad de Atlanta, capital del estado de Georgia.

Ivan de Pineda ya está instalado en Atlanta con su novia.
Ivan de Pineda ya está instalado en Atlanta con su novia.
Iván de Pineda compartirá en sus redes el back de los partidos de la Selección Argentina.
Iván de Pineda compartirá en sus redes el back de los partidos de la Selección Argentina.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Iván de Pinedaluz barrantesCopa AméricaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit