ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Daniela Celis no quiere tener más hijos con Thiago Medina: “Quise ligarme las trompas”

Los exparticipantes de Gran Hermano 2023 se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.

28 de junio 2024, 15:43hs
Por qué Daniela Celis no quiere tener más hijos con Thiago Medina.
Por qué Daniela Celis no quiere tener más hijos con Thiago Medina.
Seguinos en Google

Daniela Celis reflexionó a corazón abierto sobre su presente con su novio, Thiago Medina, signado por la maternidad. La influencer, mamá de las gemelas Laia y Aimé, quería buscar el varoncito, pero ahora duda.

“Me gustaría buscar el nene a futuro, pero, por otro lado, cuando recuerdo lo difícil que fue este embarazo, lo dudo”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano 2023 en diálogo con Pronto, sobre la posibilidad de tener más hijos.

Daniela y Thiago son padres de las gemelas Laia y Aimé.
Daniela y Thiago son padres de las gemelas Laia y Aimé.

Acto seguido, rememoró lo mal que la pasó durante su embarazo. “Todo lo que siente una mujer embrazada, en mi caso, lo sentí por dos. Me sentía pesada y era el doble de hormonas, el doble de peso, el doble de líquidos... Quedé traumada: las últimas semanas ya casi no dormía, lloraba, pasaba las noches sentada, me costaba respirar y no me podía mover ni caminar”, sentenció.

POR QUÉ DANIELA CELIS QUISO LIGARSE LAS TROMPAS Y NO PUDO

Daniela Celis reveló que quiso ligarse las trompas para no tener más hijos, pero en el hospital no la dejaron.

“Quedé traumada y no quiero saber más nada. De hecho, en el nacimiento de Laia y Aimé quise ligarme las trompas, pero en el hospital no me dejaron. Primero, porque el hospital era religioso; segundo, porque era muy joven y al ser mi primer embarazo, no me las podían ligar. El tema es que me tocó ser primeriza y con un embarazo múltiple”, cerró, sincera.

Daniela quiso ligarse las trompas y no la dejaron.
Daniela quiso ligarse las trompas y no la dejaron.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
TRADICIONAL

Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
UNA LOCURA

Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses

Brian Sarmiento y Tessie Poza, la madre de su hija. (Foto: IG)
FUERTE

Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es por dentro la lujosa casa vintage de Andrea del Boca en Buenos Aires: exclusiva y con detalles únicos
  • Andrés Calamaro agotó su show en horas y anunció nueva fecha: será el quinto Movistar Arena en meses
  • Gran Hermano 2026: por qué podrían embargarle el sueldo a Brian Sarmiento
  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit