ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Daniela Celis no quiere tener más hijos con Thiago Medina: “Quise ligarme las trompas”

Los exparticipantes de Gran Hermano 2023 se convirtieron en padres de las gemelas Laia y Aimé.

28 de junio 2024, 15:43hs
Por qué Daniela Celis no quiere tener más hijos con Thiago Medina.
Por qué Daniela Celis no quiere tener más hijos con Thiago Medina.
Seguinos en Google

Daniela Celis reflexionó a corazón abierto sobre su presente con su novio, Thiago Medina, signado por la maternidad. La influencer, mamá de las gemelas Laia y Aimé, quería buscar el varoncito, pero ahora duda.

“Me gustaría buscar el nene a futuro, pero, por otro lado, cuando recuerdo lo difícil que fue este embarazo, lo dudo”, aseguró la exparticipante de Gran Hermano 2023 en diálogo con Pronto, sobre la posibilidad de tener más hijos.

Daniela y Thiago son padres de las gemelas Laia y Aimé.
Daniela y Thiago son padres de las gemelas Laia y Aimé.

Acto seguido, rememoró lo mal que la pasó durante su embarazo. “Todo lo que siente una mujer embrazada, en mi caso, lo sentí por dos. Me sentía pesada y era el doble de hormonas, el doble de peso, el doble de líquidos... Quedé traumada: las últimas semanas ya casi no dormía, lloraba, pasaba las noches sentada, me costaba respirar y no me podía mover ni caminar”, sentenció.

POR QUÉ DANIELA CELIS QUISO LIGARSE LAS TROMPAS Y NO PUDO

Daniela Celis reveló que quiso ligarse las trompas para no tener más hijos, pero en el hospital no la dejaron.

“Quedé traumada y no quiero saber más nada. De hecho, en el nacimiento de Laia y Aimé quise ligarme las trompas, pero en el hospital no me dejaron. Primero, porque el hospital era religioso; segundo, porque era muy joven y al ser mi primer embarazo, no me las podían ligar. El tema es que me tocó ser primeriza y con un embarazo múltiple”, cerró, sincera.

Daniela quiso ligarse las trompas y no la dejaron.
Daniela quiso ligarse las trompas y no la dejaron.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit