ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota y Gastón Edul, cada vez más cariñosos en Olga: “Viva el amor”

La parejita del momento consolida su romance en el streaming de Migue Granados.

28 de junio 2024, 18:48hs
Nati Jota y Gastón Edul, cada vez más cariñosos en Olga.
Nati Jota y Gastón Edul, cada vez más cariñosos en Olga.
Seguinos en Google

Mientras el rumor de crisis de pareja revolotea cada vez más cerca de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Gastón Edul se muestran cariñosos en Olga.

Desde hace tiempo, la conductora de Sería Increíble y el periodista deportivo coquetean en el streaming que Migue Granados lleva adelante.

Nati y Gastón se muestran cariñosos en Olga.
Nati y Gastón se muestran cariñosos en Olga.

En esta oportunidad, antes de que Gastón regrese de cubrir la Copa América, sus compañeros comenzaron a especular con el reencuentro del periodista y la conductora al aire, que también viajó a Miami.

NATI JOTA Y GASTÓN EDUL, ¿ENAMORADOS?

En la cuenta oficial de Instagram de Olga, compartieron la secuencia de fotos que muestra a Gastón Edul obsequiándole una flor a Nati Jota.

“Viva el amor, carajo. Mañana vuelve él, ya sabés dónde”, cerraron. ¿Confirmación en puerta?

Nati y Gastón. ¿a punto de blanquear su romance?
Nati y Gastón. ¿a punto de blanquear su romance?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Nati JotaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit