ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota y Gastón Edul, cada vez más cariñosos en Olga: “Viva el amor”

La parejita del momento consolida su romance en el streaming de Migue Granados.

28 de junio 2024, 18:48hs
Nati Jota y Gastón Edul, cada vez más cariñosos en Olga.
Nati Jota y Gastón Edul, cada vez más cariñosos en Olga.

Mientras el rumor de crisis de pareja revolotea cada vez más cerca de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Gastón Edul se muestran cariñosos en Olga.

Desde hace tiempo, la conductora de Sería Increíble y el periodista deportivo coquetean en el streaming que Migue Granados lleva adelante.

Nati y Gastón se muestran cariñosos en Olga.
Nati y Gastón se muestran cariñosos en Olga.

En esta oportunidad, antes de que Gastón regrese de cubrir la Copa América, sus compañeros comenzaron a especular con el reencuentro del periodista y la conductora al aire, que también viajó a Miami.

NATI JOTA Y GASTÓN EDUL, ¿ENAMORADOS?

En la cuenta oficial de Instagram de Olga, compartieron la secuencia de fotos que muestra a Gastón Edul obsequiándole una flor a Nati Jota.

“Viva el amor, carajo. Mañana vuelve él, ya sabés dónde”, cerraron. ¿Confirmación en puerta?

Nati y Gastón. ¿a punto de blanquear su romance?
Nati y Gastón. ¿a punto de blanquear su romance?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nati JotaOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit