ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Araceli González con sus hijos Toto Kirzner y Flor Torrente en Italia

La actriz cumplió 57 años con Toto y Flor en Piamonte, la región italiana de donde proviene su familia.

28 de junio 2024, 15:44hs
Video Placeholder
Araceli González viajó a Italia con sus hijos para cumplir un sueño.
Seguinos en Google

Araceli González cumplió uno de sus mayores sueños, festejar su cumpleaños en Italia con sus hijos, Toto Kirzner y Flor Torrente, quienes la acompañaron en esta inolvidable aventura.

La actriz aterrizó en Piamonte, una bellísima región italiana de donde provienen sus ancestros. “No saben lo que es este lugar, una belleza”, comentó en Instagram, al pie de las fotos y videos que la muestran recorriendo en familia junto a un grupo turístico.

Araceli cumplió 57 años en Italia con sus hijos Flor y Toto.
Araceli cumplió 57 años en Italia con sus hijos Flor y Toto.

“Ahora estamos en la isla de los pescadores, que es mucho más chica que la que estábamos antes, tiene solo 30 habitantes. Vamos a comer a un restaurante divino y después seguimos recorriendo”, sumó en confianza con sus seguidores.

LAS FOTOS DE ARACELI GONZÁLEZ CON SUS HIJOS EN ITALIA

Araceli Gónzalez y sus hijos, Toto y Flor, visitaron varios lugares de Piamonte.

Entre ellos, el Palacio Borromeo ubicado en Isola Bella, en el lago Maggiore, y la iglesia San Vittore, en la isla de los pescadores.

Araceli con sus hijos en Italia
Araceli con sus hijos en Italia
Flor Torrente
Flor Torrente
Flor Torrente posó para la cámara de su mamá, Araceli, en Italia.
Flor Torrente posó para la cámara de su mamá, Araceli, en Italia.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Araceli GonzálezFlorencia TorrenteToto Kirzner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit