ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El regalo de Rodrigo de Paul que emocionó al hijo de Soledad Fandiño y Residente

El futbolista sorprendió a Milo tras la victoria de la Selección Argentina frente a Chile en la Copa América.

28 de junio 2024, 15:55hs
Así reaccionó el hijo de Soledad Fandiño y Residente al recibir un regalo de Rodrigo de Paul.
Así reaccionó el hijo de Soledad Fandiño y Residente al recibir un regalo de Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

René Pérez Joglar, más conocido como Residente, fue con su hijo Milo, fruto de su pasada relación con Soledad Fandiño, a ver a la Selección Argentina contra Chile en el marco de la Copa América.

Muy contentos, alentaron al equipo de Lionel Scaloni y festejaron su victoria coronada por el 1 a 0. En este contexto, uno de los futbolistas estrellas, Rodrigo de Paul, sorprendió a Milo con un regalo especial.

Residente fue con su hijo Milo a ver a la Selección Argentina contra Chile en el marco de la Copa América.
Residente fue con su hijo Milo a ver a la Selección Argentina contra Chile en el marco de la Copa América.

El exnovio de Tini Stoessel, que la rompe como mediocampista, le obsequió al nene en el MetLife Stadium de Nueva York la camiseta con la que realizó la entrada en calor previo al partido.

ASÍ REACCIONÓ EL HIJO DE SOLEDAD FANDIÑO Y RESIDENTE AL RECIBIR UN REGALO DE RODRIGO DE PAUL

Milo lució con orgullo la camiseta que Rodrigo de Paul le regaló tras su visita al MetLife Stadium de Nueva York junto a su papá, René Pérez Joglar, más conocido como Residente, en el contexto de la Copa América.

“¿Y esa camisa?”, le preguntó su papá.

“Me la dio de Paul”, respondió Milo, emocionado.

Milo lució con orgullo la camiseta que Rodrigo de Paul le regaló tras su visita al MetLife Stadium de Nueva York.
Milo lució con orgullo la camiseta que Rodrigo de Paul le regaló tras su visita al MetLife Stadium de Nueva York.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Soledad FandiñoResidenteRodrigo De PaulSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit