ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Molfese reveló qué le cuesta de la soltería, a dos meses de su separación de Gastón Soffritti

La artista hizo una reflexión a corazón abierto sobre su estado sentimental mientras tomaba mate en su casa.

28 de junio 2024, 07:11hs
Video Placeholder
Cande Molfese reveló qué le cuesta de la soltería, a dos meses de su separación de Gastón Soffritti.
Seguinos en Google

A dos meses de la separación de Cande Molfese y Gastón Soffritti, la artista reflexionó sobre su soltería en diálogo con sus seguidores de Instagram.

Es importante remarcar que Cande y Gastón se separaron en buenos términos. Según ellos, querían diferentes cosas para el futuro, lo que los llevó a ponerle un freno a su relación.

Cande y Gastón se separaron hace dos meses.
Cande y Gastón se separaron hace dos meses.

A dos meses de la ruptura, la artista reveló qué es lo que más le cuesta de la soltería. La reflexión se dio durante una tarde de relax, mientras tomaba mate en su casa.

CANDE MOLFESE HABLÓ DE SU SOLTERÍA TRAS SU SEPARACIÓN DE GASTÓN SOFFRITTI

Cande Molfese hizo una reflexión a corazón abierto sobre su estado sentimental a dos meses de haberse separado de Gastón Soffritti.

“¿Qué es lo más difícil de estar sola?”, le consultaron.

“Lo más difícil es que la gente, en general, está en pareja. Me gusta mucho estar sola. No me molesta nada. Pero mucha gente está en pareja; suelten y cumplan ciclos. Como que siento que el mundo está pensado de a dos”, sentenció Cande, junto a un emoji que refleja indignación, a través de sus stories de Instagram.

Cande cree que el mundo está pensado de a dos.
Cande cree que el mundo está pensado de a dos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cande MolfeseGastón SoffrittiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit