ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández

El empresario charló con Juan Etchegoyen sobre el “notición” de que espera un hijo con su esposa.

28 de junio 2024, 08:59hs
Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández.
Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Eduardo Costantini y su esposa, Elina Fernández, anunciaron muy emocionados en redes que están a la espera de su primer hijo juntos.

En este contexto, el empresario y fundador del MALBA habló por primera vez del embarazo de la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Eduardo y su esposa, Elina, anunciaron muy emocionados que están a la espera de su primer hijo juntos.
Eduardo y su esposa, Elina, anunciaron muy emocionados que están a la espera de su primer hijo juntos.

“Ahora te voy a contar lo que me dijo Eduardo, que hasta ahora no había hablado públicamente, y te cuento antes que ya existe un listado de nombres posibles para ese bebé que viene en camino. Es una lista bastante larga de exactamente doce nombres”, reveló el comunicador.

QUÉ DIJO EDUARDO COSTANTINI SOBRE EL EMBARAZO DE ELINA FERNÁNDEZ

Eduardo Costantini se expresó feliz por el embarazo de Elina Fernández.

“Ahora voy a seguir dándote datos, pero hablé con Eduardo hace un rato. Muy alegre está con la noticia. Lo que me respondió es lo siguiente ‘re re feliz, no puedo decirte más comentarios’, esa fue la contestación”, leyó Juan Etchegoyen.

Eduardo se expresó feliz por el embarazo de Elina.
Eduardo se expresó feliz por el embarazo de Elina.

“Me cuentan que Eduardo le dijo a Elina que quiere elegir él el nombre y que ella ya le dijo que no porque tiene 7 hijos y ella ninguno. Y el otro dato que tengo es muy tierno. Eduardo ya le dejó en claro a Elina que la primera vez que haya que cambiarle el pañal lo quiere hacer él”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit