ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández

El empresario charló con Juan Etchegoyen sobre el “notición” de que espera un hijo con su esposa.

28 de junio 2024, 08:59hs
Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández.
Así reaccionó Eduardo Costantini al embarazo de Elina Fernández.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Eduardo Costantini y su esposa, Elina Fernández, anunciaron muy emocionados en redes que están a la espera de su primer hijo juntos.

En este contexto, el empresario y fundador del MALBA habló por primera vez del embarazo de la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Eduardo y su esposa, Elina, anunciaron muy emocionados que están a la espera de su primer hijo juntos.
Eduardo y su esposa, Elina, anunciaron muy emocionados que están a la espera de su primer hijo juntos.

“Ahora te voy a contar lo que me dijo Eduardo, que hasta ahora no había hablado públicamente, y te cuento antes que ya existe un listado de nombres posibles para ese bebé que viene en camino. Es una lista bastante larga de exactamente doce nombres”, reveló el comunicador.

QUÉ DIJO EDUARDO COSTANTINI SOBRE EL EMBARAZO DE ELINA FERNÁNDEZ

Eduardo Costantini se expresó feliz por el embarazo de Elina Fernández.

“Ahora voy a seguir dándote datos, pero hablé con Eduardo hace un rato. Muy alegre está con la noticia. Lo que me respondió es lo siguiente ‘re re feliz, no puedo decirte más comentarios’, esa fue la contestación”, leyó Juan Etchegoyen.

Eduardo se expresó feliz por el embarazo de Elina.
Eduardo se expresó feliz por el embarazo de Elina.

“Me cuentan que Eduardo le dijo a Elina que quiere elegir él el nombre y que ella ya le dijo que no porque tiene 7 hijos y ella ninguno. Y el otro dato que tengo es muy tierno. Eduardo ya le dejó en claro a Elina que la primera vez que haya que cambiarle el pañal lo quiere hacer él”, cerró.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Eduardo CostantiniElina FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit