ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Sue Carpenter, la enfermera que retiró a Diego Maradona en el Mundial 1994

Se supo qué es de la vida de la mujer que se llevó al astro futbolístico del campo de juego para hacerle el control antidoping.

28 de junio 2024, 15:44hs
Sue Carpenter y Diego Maradona
Sue Carpenter y Diego Maradona
Seguinos en Google

El 25 de junio de 1994, la enfermera Sue Carpenter retiró a Diego Maradona de la cancha en el Mundial 1994, luego de que Argentina ganase su segundo encuentro por el Grupo D frente a Nigeria por 2 a 1.

En ese entonces, la mujer era una integrante de la organización que acompañaba al astro futbolístico hacia el control antidoping tras el partido que, tres días después, se supo que dio positivo.

Es importante remarcar que Diego afirmó que no se había drogado y denunció un complot que incluía a quien era el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y al presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE SUE CARPENTER, LA ENFERMERA QUE RETIRÓ DE LA CANCHA A DIEGO MARADONA?

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva y trabaja en el Centro de Medicina Reproductiva de Atlanta.

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.
Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.

La profesional de 64 años se especializa en obstetricia y ginecología. Dice tener experiencia en fertilización in vitro, en el tratamiento de anomalías congénitas asociadas a la infertilidad, en endometriosis y en el síndrome de ovario poliquístico.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Diego MaradonamundialEstados Unidos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit