ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Sue Carpenter, la enfermera que retiró a Diego Maradona en el Mundial 1994

Se supo qué es de la vida de la mujer que se llevó al astro futbolístico del campo de juego para hacerle el control antidoping.

28 de junio 2024, 15:44hs
Sue Carpenter y Diego Maradona
Sue Carpenter y Diego Maradona
Seguinos en Google

El 25 de junio de 1994, la enfermera Sue Carpenter retiró a Diego Maradona de la cancha en el Mundial 1994, luego de que Argentina ganase su segundo encuentro por el Grupo D frente a Nigeria por 2 a 1.

En ese entonces, la mujer era una integrante de la organización que acompañaba al astro futbolístico hacia el control antidoping tras el partido que, tres días después, se supo que dio positivo.

Es importante remarcar que Diego afirmó que no se había drogado y denunció un complot que incluía a quien era el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y al presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE SUE CARPENTER, LA ENFERMERA QUE RETIRÓ DE LA CANCHA A DIEGO MARADONA?

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva y trabaja en el Centro de Medicina Reproductiva de Atlanta.

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.
Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.

La profesional de 64 años se especializa en obstetricia y ginecología. Dice tener experiencia en fertilización in vitro, en el tratamiento de anomalías congénitas asociadas a la infertilidad, en endometriosis y en el síndrome de ovario poliquístico.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Diego MaradonamundialEstados Unidos

Más notas sobre Espectáculos

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit