ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Sue Carpenter, la enfermera que retiró a Diego Maradona en el Mundial 1994

Se supo qué es de la vida de la mujer que se llevó al astro futbolístico del campo de juego para hacerle el control antidoping.

28 de junio 2024, 15:44hs
Sue Carpenter y Diego Maradona
Sue Carpenter y Diego Maradona
Seguinos en Google

El 25 de junio de 1994, la enfermera Sue Carpenter retiró a Diego Maradona de la cancha en el Mundial 1994, luego de que Argentina ganase su segundo encuentro por el Grupo D frente a Nigeria por 2 a 1.

En ese entonces, la mujer era una integrante de la organización que acompañaba al astro futbolístico hacia el control antidoping tras el partido que, tres días después, se supo que dio positivo.

Es importante remarcar que Diego afirmó que no se había drogado y denunció un complot que incluía a quien era el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y al presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE SUE CARPENTER, LA ENFERMERA QUE RETIRÓ DE LA CANCHA A DIEGO MARADONA?

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva y trabaja en el Centro de Medicina Reproductiva de Atlanta.

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.
Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.

La profesional de 64 años se especializa en obstetricia y ginecología. Dice tener experiencia en fertilización in vitro, en el tratamiento de anomalías congénitas asociadas a la infertilidad, en endometriosis y en el síndrome de ovario poliquístico.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego MaradonamundialEstados Unidos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit