ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Sue Carpenter, la enfermera que retiró a Diego Maradona en el Mundial 1994

Se supo qué es de la vida de la mujer que se llevó al astro futbolístico del campo de juego para hacerle el control antidoping.

28 de junio 2024, 15:44hs
Sue Carpenter y Diego Maradona
Sue Carpenter y Diego Maradona
Seguinos en Google

El 25 de junio de 1994, la enfermera Sue Carpenter retiró a Diego Maradona de la cancha en el Mundial 1994, luego de que Argentina ganase su segundo encuentro por el Grupo D frente a Nigeria por 2 a 1.

En ese entonces, la mujer era una integrante de la organización que acompañaba al astro futbolístico hacia el control antidoping tras el partido que, tres días después, se supo que dio positivo.

Es importante remarcar que Diego afirmó que no se había drogado y denunció un complot que incluía a quien era el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, y al presidente de la FIFA, el brasileño Joao Havelange.

¿QUÉ ES DE LA VIDA DE SUE CARPENTER, LA ENFERMERA QUE RETIRÓ DE LA CANCHA A DIEGO MARADONA?

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva y trabaja en el Centro de Medicina Reproductiva de Atlanta.

Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.
Sue Ellen Carpenter se convirtió en una prestigiosa especialista en medicina reproductiva.

La profesional de 64 años se especializa en obstetricia y ginecología. Dice tener experiencia en fertilización in vitro, en el tratamiento de anomalías congénitas asociadas a la infertilidad, en endometriosis y en el síndrome de ovario poliquístico.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Diego MaradonamundialEstados Unidos

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit