ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio se mostró haciendo fiaca con su hija Chloé Insaurralde y su marido Elías Piccirillo: la foto

La modelo posteó en Instagram un dulce momento de su cotidianidad con su nena y su pareja.

27 de junio 2024, 07:10hs
Jésica Cirio se mostró haciendo fiaca con su hija Chloé Insaurralde y su marido Elías Piccirillo.
Jésica Cirio se mostró haciendo fiaca con su hija Chloé Insaurralde y su marido Elías Piccirillo.
Seguinos en Google

Lejos de su escandalosa separación de Martín Insaurralde, Jésica Cirio está disfrutando a pleno de su matrimonio con el empresario Elías Piccirillo, con quien se casó hace un mes en el bellísimo Palacio Duhau.

A pesar de que él mantiene un bajo perfil, ella comparte a través de sus redes sociales cómo es su nueva vida de casada. Especialmente, los momentos más felices de su convivencia.

Jésica y Elías se casaron hace un mes.
Jésica y Elías se casaron hace un mes.

En las imágenes, se puede ver el fuerte vínculo que su marido está forjando con su hija Chloé Insaurralde, fruto de su pasado matrimonio con el político, quien dio un paso al costado de los medios tras su escándalo con Sofía Clérici.

LA FOTO DE JÉSICA CIRIO CON SU HIJA CHLOÉ INSAURRALDE Y SU MARIDO ELÍAS PICCIRILLO

Jésica Cirio hizo eco de su feliz familia ensamblada con su hija Chloé Insaurralde y su marido Elías Piccirillo.

En la imagen, se los puede ver recostados en un sillón; a la nena en el medio de ambos, mientras la abrazan con ternura antes de ver una película

Chloé y Elías forjaron un sólido vínculo.
Chloé y Elías forjaron un sólido vínculo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jesica Ciriochloe insaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit