ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agravó la causa contra Marcelo Corazza: el ganador de Gran Hermano vuelve a la cárcel

El exproductor del reality de Telefe tuvo un fuerte revés en la Justicia, donde se lo investiga por el delito de corrupción de menores.

26 de junio 2024, 18:25hs
Video Placeholder

La situación judicial de Marcelo Corazza se agravó de forma considerable, ya que el juez federal Ariel Lijo resolvió la ampliación del procesamiento por la autoría de los delitos de corrupción de menores.

De esta manera, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4 dispuso la detención del ganador del primer Gran Hermano, quien deberá volver a cumplir prisión preventiva cuando la causa ya fue elevada a juicio oral.

“Confirmar parcialmente el punto IV por el cual se dispuso el procesamiento de Marcelo Corazza, modificando la calificación legal del suceso imputado por la de autor de los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas (arts. 54, 125 primer párrafo y 129 primer párrafo del C.P.) y revocar lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva y DISPONER LA PRISION PREVENTIVA de Marcelo Adolfo Corazza debiendo el juez de grado ORDENAR su inmediata detención”, se ordenó en el expediente al que accedió TN.

CÓMO ES LA CAUSA CONTRA MARCELO CORAZZA

La investigación contra el exproductor del reality de Telefe comenzó el 24 de octubre del 2022, después de que un testigo de identidad reservada denunciara que había sido abusado sexualmente cuando él tenía entre 11 y 13 años.

Hechos sucedidos entre 1999 y 2002, por uno de los ahora detenidos, a quien solo podía individualizar por su nombre de pila y que luego lo hizo tener relaciones sexuales con otros de los acusados.

Además de Marcelo Corazza, en la causa están mencionados Francisco Rolando Angelotti, Leandro Aguiar, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo Corazzagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit