ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agravó la causa contra Marcelo Corazza: el ganador de Gran Hermano vuelve a la cárcel

El exproductor del reality de Telefe tuvo un fuerte revés en la Justicia, donde se lo investiga por el delito de corrupción de menores.

26 de junio 2024, 18:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación judicial de Marcelo Corazza se agravó de forma considerable, ya que el juez federal Ariel Lijo resolvió la ampliación del procesamiento por la autoría de los delitos de corrupción de menores.

De esta manera, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4 dispuso la detención del ganador del primer Gran Hermano, quien deberá volver a cumplir prisión preventiva cuando la causa ya fue elevada a juicio oral.

“Confirmar parcialmente el punto IV por el cual se dispuso el procesamiento de Marcelo Corazza, modificando la calificación legal del suceso imputado por la de autor de los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas (arts. 54, 125 primer párrafo y 129 primer párrafo del C.P.) y revocar lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva y DISPONER LA PRISION PREVENTIVA de Marcelo Adolfo Corazza debiendo el juez de grado ORDENAR su inmediata detención”, se ordenó en el expediente al que accedió TN.

CÓMO ES LA CAUSA CONTRA MARCELO CORAZZA

La investigación contra el exproductor del reality de Telefe comenzó el 24 de octubre del 2022, después de que un testigo de identidad reservada denunciara que había sido abusado sexualmente cuando él tenía entre 11 y 13 años.

Hechos sucedidos entre 1999 y 2002, por uno de los ahora detenidos, a quien solo podía individualizar por su nombre de pila y que luego lo hizo tener relaciones sexuales con otros de los acusados.

Además de Marcelo Corazza, en la causa están mencionados Francisco Rolando Angelotti, Leandro Aguiar, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Marcelo Corazzagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit