ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se agravó la causa contra Marcelo Corazza: el ganador de Gran Hermano vuelve a la cárcel

El exproductor del reality de Telefe tuvo un fuerte revés en la Justicia, donde se lo investiga por el delito de corrupción de menores.

26 de junio 2024, 18:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La situación judicial de Marcelo Corazza se agravó de forma considerable, ya que el juez federal Ariel Lijo resolvió la ampliación del procesamiento por la autoría de los delitos de corrupción de menores.

De esta manera, el Juzgado Criminal y Correccional Federal N°4 dispuso la detención del ganador del primer Gran Hermano, quien deberá volver a cumplir prisión preventiva cuando la causa ya fue elevada a juicio oral.

“Confirmar parcialmente el punto IV por el cual se dispuso el procesamiento de Marcelo Corazza, modificando la calificación legal del suceso imputado por la de autor de los delitos de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas (arts. 54, 125 primer párrafo y 129 primer párrafo del C.P.) y revocar lo dispuesto en cuanto a que dicho pronunciamiento sea sin prisión preventiva y DISPONER LA PRISION PREVENTIVA de Marcelo Adolfo Corazza debiendo el juez de grado ORDENAR su inmediata detención”, se ordenó en el expediente al que accedió TN.

CÓMO ES LA CAUSA CONTRA MARCELO CORAZZA

La investigación contra el exproductor del reality de Telefe comenzó el 24 de octubre del 2022, después de que un testigo de identidad reservada denunciara que había sido abusado sexualmente cuando él tenía entre 11 y 13 años.

Hechos sucedidos entre 1999 y 2002, por uno de los ahora detenidos, a quien solo podía individualizar por su nombre de pila y que luego lo hizo tener relaciones sexuales con otros de los acusados.

Además de Marcelo Corazza, en la causa están mencionados Francisco Rolando Angelotti, Leandro Aguiar, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo Corazzagran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit