ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti habría renunciado a Mañanísima tras el escándalo con Majo Martino: qué dijo Carmen Barbieri

Este miércoles, el panelista habría decidido dar un paso al costado del programa matutino de eltrece tras un fuerte cruce que tuvo ayer con Majo Martino.

26 de junio 2024, 13:18hs
Video Placeholder

El reconocido periodista Ricardo Canaletti decidió renunciar al programa matutino de eltrece, Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes de 9 a 10.30 y del cual formaba parte como panelista junto a personalidades como Majo Martino y Estefi Berardi.

Tras la sorpresiva decisión, que, se deduce, resultó como consecuencia de un fuerte cruce que tuvo Ricardo con su compañera Majo en el programa de ayer mientras ella hacía un móvil desde Estados Unidos por la Copa América, Carmen Barbieri habló con Intrusos y dio su palabra sobre lo ocurrido.

Leé también

Canaletti

Ricardo Canaletti arremetió contra un piquetero en pleno móvil de Mañanísima: “Sos un juntapulgas, alimaña”

Si bien hasta el momento Majo no se había referido al tema, el tenso cruce se dio mientras Majo transmitía desde EEUU, cuando Ricardo interrumpió el móvil para decir: “¿El próximo partido de Argentina con quién es? A ver vos, Leo, porque no creo que la nena lo sepa”.

“¿El próximo partido de Argentina con quién es? A ver vos, Leo, porque no creo que la nena lo sepa”.

Lejos de pasar por alto el comentario, la panelista lo cruzó: “Sí, Canaletti. Sí, señor machista, lo sé. Vos la otra vez no estabas, Carmen, pero cuando Canaeltti se enteró que con Eugenia veníamos a cubrir la Copa dijo: ‘A las chicas mándenlas a cubrir moda, a Milán’. Pero las mujeres también podemos hacer esto”.

Más tarde, ella publicó en su cuenta de X (ex Twitter) un mensaje para su compañero, tras quedarse muy angustiada por lo ocurrido: “Qué mal compañero Canaletti!! Por favor!!”.

Ricardo Canaletti habría renunciado a Mañanísima tras el escándalo con Majo Martino: qué dijo Carmen Barbieri

CÓMO FUE LA RENUNCIA DE RICARDO CANALETTI A MAÑANÍSIMA: LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI

“Sí, bueno, espero que haya sido nada más que un impulso, porque fue durante el programa y no lo pude ver yo. Él se fue, sí, en el último corte, y en el corte vi que se estaba vistiendo y yo pensé que era una broma”, explicó en un móvil para Intrusos.

“Fue durante el programa y no lo pude ver yo. Él se fue, sí, en el último corte, y en el corte vi que se estaba vistiendo y yo pensé que era una broma”.

“Viste que siempre juega él, porque es un personaje divertido, en el sentido de que es un viejo cabrón. Yo le digo ‘viejo cabrón’ con cariño y respeto. Y nada, pensé que estaba jugando, después lo vi vestido... “, siguió Carmen en la nota.

Y agregó: “Y dijo, ‘no, no, no, yo me voy, yo me voy, no me hace feliz estar acá, hablaré con la producción’, y se fue”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Ricardo CanalettiMajo MartinoCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit