ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Canaletti habría renunciado a Mañanísima tras el escándalo con Majo Martino: qué dijo Carmen Barbieri

Este miércoles, el panelista habría decidido dar un paso al costado del programa matutino de eltrece tras un fuerte cruce que tuvo ayer con Majo Martino.

26 de junio 2024, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido periodista Ricardo Canaletti decidió renunciar al programa matutino de eltrece, Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes de 9 a 10.30 y del cual formaba parte como panelista junto a personalidades como Majo Martino y Estefi Berardi.

Tras la sorpresiva decisión, que, se deduce, resultó como consecuencia de un fuerte cruce que tuvo Ricardo con su compañera Majo en el programa de ayer mientras ella hacía un móvil desde Estados Unidos por la Copa América, Carmen Barbieri habló con Intrusos y dio su palabra sobre lo ocurrido.

Leé también

Canaletti

Ricardo Canaletti arremetió contra un piquetero en pleno móvil de Mañanísima: “Sos un juntapulgas, alimaña”

Si bien hasta el momento Majo no se había referido al tema, el tenso cruce se dio mientras Majo transmitía desde EEUU, cuando Ricardo interrumpió el móvil para decir: “¿El próximo partido de Argentina con quién es? A ver vos, Leo, porque no creo que la nena lo sepa”.

“¿El próximo partido de Argentina con quién es? A ver vos, Leo, porque no creo que la nena lo sepa”.

Lejos de pasar por alto el comentario, la panelista lo cruzó: “Sí, Canaletti. Sí, señor machista, lo sé. Vos la otra vez no estabas, Carmen, pero cuando Canaeltti se enteró que con Eugenia veníamos a cubrir la Copa dijo: ‘A las chicas mándenlas a cubrir moda, a Milán’. Pero las mujeres también podemos hacer esto”.

Más tarde, ella publicó en su cuenta de X (ex Twitter) un mensaje para su compañero, tras quedarse muy angustiada por lo ocurrido: “Qué mal compañero Canaletti!! Por favor!!”.

Ricardo Canaletti habría renunciado a Mañanísima tras el escándalo con Majo Martino: qué dijo Carmen Barbieri

CÓMO FUE LA RENUNCIA DE RICARDO CANALETTI A MAÑANÍSIMA: LA REACCIÓN DE CARMEN BARBIERI

“Sí, bueno, espero que haya sido nada más que un impulso, porque fue durante el programa y no lo pude ver yo. Él se fue, sí, en el último corte, y en el corte vi que se estaba vistiendo y yo pensé que era una broma”, explicó en un móvil para Intrusos.

“Fue durante el programa y no lo pude ver yo. Él se fue, sí, en el último corte, y en el corte vi que se estaba vistiendo y yo pensé que era una broma”.

“Viste que siempre juega él, porque es un personaje divertido, en el sentido de que es un viejo cabrón. Yo le digo ‘viejo cabrón’ con cariño y respeto. Y nada, pensé que estaba jugando, después lo vi vestido... “, siguió Carmen en la nota.

Y agregó: “Y dijo, ‘no, no, no, yo me voy, yo me voy, no me hace feliz estar acá, hablaré con la producción’, y se fue”.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Ricardo CanalettiMajo MartinoCarmen BarbieriPortada

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit