ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Alejandro Gravier luego de que se conociera que Valeria Mazza debió ser operada

Daniel Ambrosino habló con el esposo de la modelo, quien llevó tranquilidad a los televidentes al ahondar en su cuadro clínico.

26 de junio 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la preocupación que despertó la salud de Valeria Mazza al conocerse que debió someterse a una separación, Alejandro Gravier (su esposo, con quien tiene a sus hijos Taína, Balthazar, Tiziano y Benicio) contó cómo se encuentra la modelo.

“Hoy a la mañana nos enterábamos de la noticia sobre la internación y operación de Valeria Mazza. Fue el compañero, Santiago Esposato, el que dio la primicia muy temprano en Radio La Red y a partir de ahí se encendieron las alarmas”, informó Daniel Ambrosino en América Noticias.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier / Fuente: Instagram @valeriamazzaok
Valeria Mazza y Alejandro Gravier / Fuente: Instagram @valeriamazzaok

“Bueno, la cuestión es que al mediodía pude comunicarme con Alejandro Gravier, su marido, y le pregunté qué es lo que estaba pasando porque hasta ahora no habían dado señales de absolutamente nada. De hecho, en sus redes sociales no había publicado nada tampoco”, agregó.

“Lo que me dijo Alejandro es, básicamente, que la operaron. ‘Estaba internada y le sacaron un quiste de la nuca. Está todo perfecto, nos tranquiliza, ella está bien, gracias a Dios’, fue lo que me dijo”, continuó.

Y cerró: “Ahora hay que esperar a que se haga la anatomía patológica de ese quiste que se le sacó a Valeria y esperar el resultado. Pero, lo importante que, de la operación, Valeria está muy bien. Obviamente, esperando que le den el alta y tener información con respecto a esta noticia que obviamente surgió hoy y nos preocupó mucho”.

Alejandro Gravier: “Valeria estaba internada y le sacaron un quiste de la nuca. Está todo perfecto, nos tranquiliza, ella está bien, gracias a Dios”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, Valeria Mazza, Lali Espósito y Pedro Rosemblat en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Lali Espósito y Pedro Rosemblat a Pampita y Valeria Mazza: cumbre de famosos en el estreno de Felicidades

VALERIA MAZZA FUE CONTUNDENTE SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA JAULA DE LA MODA

Valeria Mazza habló con Mañanísima del inicio de 13° temporda de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) con la conducción del Pollo Álvarez.

La modelo dijo presente en el primer programa de esta edición y expresó al respecto: “De los 13 años que estaba cumpliendo La Jaula, me animaría a decirte que más de la mitad estuve en los primeros programas”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

Valeria acompañó al conductor, a Fabián Medina y a Flores Claudio Cosano en la primera emisión y cerró: “Estoy contenta de acompañarlos, me encanta lo que hacen y creo que ya tienen un sello”.

Leé más

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit