ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Alejandro Gravier luego de que se conociera que Valeria Mazza debió ser operada

Daniel Ambrosino habló con el esposo de la modelo, quien llevó tranquilidad a los televidentes al ahondar en su cuadro clínico.

26 de junio 2024, 21:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la preocupación que despertó la salud de Valeria Mazza al conocerse que debió someterse a una separación, Alejandro Gravier (su esposo, con quien tiene a sus hijos Taína, Balthazar, Tiziano y Benicio) contó cómo se encuentra la modelo.

“Hoy a la mañana nos enterábamos de la noticia sobre la internación y operación de Valeria Mazza. Fue el compañero, Santiago Esposato, el que dio la primicia muy temprano en Radio La Red y a partir de ahí se encendieron las alarmas”, informó Daniel Ambrosino en América Noticias.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier / Fuente: Instagram @valeriamazzaok
Valeria Mazza y Alejandro Gravier / Fuente: Instagram @valeriamazzaok

“Bueno, la cuestión es que al mediodía pude comunicarme con Alejandro Gravier, su marido, y le pregunté qué es lo que estaba pasando porque hasta ahora no habían dado señales de absolutamente nada. De hecho, en sus redes sociales no había publicado nada tampoco”, agregó.

“Lo que me dijo Alejandro es, básicamente, que la operaron. ‘Estaba internada y le sacaron un quiste de la nuca. Está todo perfecto, nos tranquiliza, ella está bien, gracias a Dios’, fue lo que me dijo”, continuó.

Y cerró: “Ahora hay que esperar a que se haga la anatomía patológica de ese quiste que se le sacó a Valeria y esperar el resultado. Pero, lo importante que, de la operación, Valeria está muy bien. Obviamente, esperando que le den el alta y tener información con respecto a esta noticia que obviamente surgió hoy y nos preocupó mucho”.

Alejandro Gravier: “Valeria estaba internada y le sacaron un quiste de la nuca. Está todo perfecto, nos tranquiliza, ella está bien, gracias a Dios”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita, Valeria Mazza, Lali Espósito y Pedro Rosemblat en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

De Lali Espósito y Pedro Rosemblat a Pampita y Valeria Mazza: cumbre de famosos en el estreno de Felicidades

VALERIA MAZZA FUE CONTUNDENTE SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE LA JAULA DE LA MODA

Valeria Mazza habló con Mañanísima del inicio de 13° temporda de La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) con la conducción del Pollo Álvarez.

La modelo dijo presente en el primer programa de esta edición y expresó al respecto: “De los 13 años que estaba cumpliendo La Jaula, me animaría a decirte que más de la mitad estuve en los primeros programas”.

Valeria Mazza habló con Mañanísima.
Valeria Mazza habló con Mañanísima.

Valeria acompañó al conductor, a Fabián Medina y a Flores Claudio Cosano en la primera emisión y cerró: “Estoy contenta de acompañarlos, me encanta lo que hacen y creo que ya tienen un sello”.

Leé más

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus hijos

Valeria Mazza reveló con qué pautas educa a sus hijos: “Tratamos siempre de…”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alejandro GravierValeria MazzaAmérica noticiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit