ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Camila Mayan dedicado a Alexis Mac Allister en pleno partido de Argentina: “Aparezco”

La influencer aprovechó el triunfo de la Selección ante Chile por la Copa América para enviarle un mensaje a su expareja.

26 de junio 2024, 13:38hs
Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
Seguinos en Google

A pesar de que Camila Mayan se separó hace un año y medio de Alexis Mac Allister, la influencer aprovechó al máximo el triunfo de la selección argentina por 1 a 0 ante el combinado de Chile por la Copa América 2024.

“¡Aparezco!”, posteó la modelo en coincidencia con el desarrollo del partido que terminó en triunfo albiceleste por el agónico gol de Lautaro Martínez.

Entonces, se explayó “Día eterno, así que vamos a recapitular porque fue muy lindo”.

Camila Mayan y Kim, la perrita que tenía con Alexis Mac Allister.
Camila Mayan y Kim, la perrita que tenía con Alexis Mac Allister.

El detalle de la selfie es que Cami estaba abrazada a Kim, la perrita que también era mascota de Alexis Mac Allister, y que Mayan se quedó cuando el crack blanqueó su relación con Ailén Cova.

QUÉ HIZO CAMILA MAYANS TRAS MOSTRARSE CON LA EXMASCOTA DE MAC ALLISTER

Una vez captado el interés de sus seguidores, y de otros tantos curiosos, Camila Mayan compartió su alegría por haber participado de un evento de productos cosméticos junto a Zaira Nara.

Zaira Nara y Camila Mayan.
Zaira Nara y Camila Mayan.

Además, Cami mostró fragmentos de su labor en Luzu TV, y que cerró con una producción de fotos con ropa de época.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterCamila MayanCopa AméricaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit