ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Duki y Emilia Mernes se casarán “en el invierno”: todos los detalles de la boda más esperada

Fernanda Iglesias contó en LAM que los artistas ya hicieron una prueba de vestuario para ese momento inolvidable.

26 de junio 2024, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes en LAM contaron que Duki y Emilia Mernes, una de las parejas más celebradas del ambiente musical, están haciendo planes para casarse, con el aliciente de que sería “en invierno”, la estación que acaba de empezar en este continente.

En LAM, Fernanda Iglesias llegó con el dato y causó impacto. “Es un casamiento, los dos son famosos, relación heterosexual, ella baila muy bien, pero no es bailarina, es cantante y es una bomba”, anunció De Brito en modo “enigmático”.

Aseguran que Duki y Emilia Mernes se casarán “en el invierno”:  todos los detalles de la boda más esperada

“Él es cantante y produce música. Son jóvenes, primer hervor, ambos muy talentosos, argentinos, tapa acá y en el exterior”, agregó el conductor del ciclo de América, recién llegado de vacaciones.

Leé más:

El video de Duki, furioso en pleno show: por qué hizo echar a un fanático

CÓMO SERÁ LA BODA DE DUKI Y EMILIA MERNES, QUE ESTARÍA PAUTADA PARA “EL INVIERNO”

En este sentido, tras revelar el nombre de los protagonistas de esta bella historia de amor, Fernanda Iglesias agregó que: “La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá. Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”, señaló.

“Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani”, agregó la panelista repatriada de De Brito.”Este chisme llega desde Madrid porque están allá y ahí se mandó a hacer el traje”, explicó.

Emilia Mernes (Foto: Instagram/@emiliamernes)
Emilia Mernes (Foto: Instagram/@emiliamernes)

El resto de las panelistas debatió largo si el invierno al que hace mención el chimento se refiere al boreal o al austral, y analizaron que la pareja pasa mucho tiempo en Miami, donde esa estación comienza el 21 de diciembre. ¿Habrá boda este año?

Leé más:

Así fue el show de Duki en el Santiago Bernabéu de Madrid

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit