ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe

La mamá del nene rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo y la exesposa de su padre, Diego Maradona.

25 de junio 2024, 09:33hs
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.
Seguinos en

En paz con Claudia Villafañe tras años de conflicto, Verónica Ojeda rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo, Dieguito Maradona, y la exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna.

Contundente, Verónica aclaró que esta inolvidable situación se dio en 2015, hace nueve años, cuando el padre del astro futbolístico, “Don Diego”, estaba internado.

Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.
Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.

“Estaba internando Don Diego y Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció”, contó Verónica, entre risas, en diálogo con Implacables.

¿QUÉ DIJO CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE EL “CACHETAZO” QUE LE DIO DIEGUITO FERNANDO?

En diálogo con Ángel de Brito, Claudia Villfañe rememoró el “cachetazo” que le dio Dieguito Fernando cuando lo conoció.

“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva, afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas...”.

Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.
Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.

“Llega Verónica con Dieguito a upa. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años. Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegaras’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaClaudia VillafañePortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit