ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe

La mamá del nene rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo y la exesposa de su padre, Diego Maradona.

25 de junio 2024, 09:33hs
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.

En paz con Claudia Villafañe tras años de conflicto, Verónica Ojeda rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo, Dieguito Maradona, y la exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna.

Contundente, Verónica aclaró que esta inolvidable situación se dio en 2015, hace nueve años, cuando el padre del astro futbolístico, “Don Diego”, estaba internado.

Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.
Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.

“Estaba internando Don Diego y Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció”, contó Verónica, entre risas, en diálogo con Implacables.

¿QUÉ DIJO CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE EL “CACHETAZO” QUE LE DIO DIEGUITO FERNANDO?

En diálogo con Ángel de Brito, Claudia Villfañe rememoró el “cachetazo” que le dio Dieguito Fernando cuando lo conoció.

“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva, afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas...”.

Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.
Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.

“Llega Verónica con Dieguito a upa. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años. Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegaras’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaClaudia VillafañePortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit