ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe

La mamá del nene rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo y la exesposa de su padre, Diego Maradona.

25 de junio 2024, 09:33hs
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.
Qué dijo Verónica Ojeda sobre el “cachetazo” de Dieguito Fernando a Claudia Villafañe.

En paz con Claudia Villafañe tras años de conflicto, Verónica Ojeda rememoró el accidentado primer encuentro entre su hijo, Dieguito Maradona, y la exesposa de Diego Maradona, madre de Dalma y Gianinna.

Contundente, Verónica aclaró que esta inolvidable situación se dio en 2015, hace nueve años, cuando el padre del astro futbolístico, “Don Diego”, estaba internado.

Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.
Verónica contó que Dieguito le pegó a Claudia cuando la conoció.

“Estaba internando Don Diego y Claudia se nos acercó, lo saludó a Dieguito. Él estaba fastidioso y le pegó un manotazo. Así lo conoció”, contó Verónica, entre risas, en diálogo con Implacables.

¿QUÉ DIJO CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE EL “CACHETAZO” QUE LE DIO DIEGUITO FERNANDO?

En diálogo con Ángel de Brito, Claudia Villfañe rememoró el “cachetazo” que le dio Dieguito Fernando cuando lo conoció.

“Fue en el sanatorio donde estaba internado Don Diego, Diego no había llegado todavía de viaje. Y yo estaba a cargo de la situación, estábamos esperando en la sala de terapia intensiva, afuera, con familiares de todas las personas que estaban internadas...”.

Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.
Claudia rememoró cuando Dieguito le pegó un "cachetazo" siendo un bebé.

“Llega Verónica con Dieguito a upa. Fui a saludar y cuando lo voy a saludar a Dieguito, me encaja un cachetazo. Era chiquito, era un bebé, tenía dos años. Lo miré a Dieguito y le dije ‘seguramente tu mamá te dijo que si veías a una rubia le pegaras’. La saludé, me fui a sentar a mi lugar y listo”, cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaClaudia VillafañePortada

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit