ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el novio actor de Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci

Margarita Páez asistió a un evento especial de Sex por los 5 años del show, donde fue de invitada su mamá, acompañada del joven. Las fotos de Ciudad.

25 de junio 2024, 10:18hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos en Google

A poco de la felicidad que vivió arriba del escenario al debutar como actriz a sus 20 años, Margarita -la hija de Romina Ricci y Fito Páez- blanqueó su noviazgo con Balthazar Murillo, el actor que se puso en la piel de Carlos Tevez en la serie Apache.

La parejita asistió a los 5 años que celebró Sex, la obra de José María Muscari donde fue invitada su mamá para participar, y no dudó en posar para Ciudad con una sonrisa plasmada en sus rostros y algo nerviosos por las cámaras y los flashes.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Balthazar había sido elegido por el propio Tevez para darle vida a la serie de Netflix que se hizo sobre sus comienzos en su carrera futbolística y los primeros pasos cuando era un niño.

Además, se ganó el corazón del público al interpretar a Matías, el hijo de Rita (Lali González) en la exitosa tira que se transmitió por eltrece, La 1-5/18.

Por su parte, Margarita debutó como actriz en el día que recibía sus 20 años con la obra Al borde del mundo en el Teatro Cultural San Martín, junto a un gran elenco integrado por: Justina Bustos, Paula Kohan, Laila Maltz y Ailín Salas.

¡Mirá las fotos de Ciudad con Margarita Páez y Balthazar Murillo, juntos y muy enamorados!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Romina Richi y Fito Paez se mostraron juntos en el egreso de su hija Margarita.

Romina Richi y Fito Páez se mostraron juntos en el egreso de su hija Margarita: "Te amamos con el alma"

MARGARITA, LA HIJA DE FITO PÁEZ Y ROMINA RICCI DEBUTÓ COMO ACTRIZ A LOS 20 AÑOS

A comienzos de este mes se estrenó la obra Al borde del mundo en el Teatro Cultural San Martín, donde hizo su debut como actriz Margarita Páez, la hija de Fito Páez y Romina Ricci.

Varios famosos acompañaron a la joven en este gran hito de su vida, el mismo día en que cumplió 20 años de edad. Al final del espectáculo, la hija de los artistas celebró en el escenario con una torta y sopló las velitas.

Margarita comparte elenco en este proyecto con Justina Bustos, quien posó con ella para las cámaras de Ciudad. Y muchos famosos fueron al estreno de la obra para acompañar a las actrices. Entre ellos Nicolás y Yoyi Francella, Andrés Gil, Darío Barassi con su esposa, Guillermina Valdés y Juariu, entre otros.

Leé más

Margarita, la hija de Romina Ricci y Fito Páez debuta en el cine (Fotos: revista Gente)

Romina Ricci presentó a su hija... ¡que quiere ser actriz como ella!: "Claramente se encamina hacia un lugar artístico"

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Margarita PáezBalthazar Murilloexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit