ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ian Moche respondió a las críticas por visitar a Juana Viale

El nene fue al programa de la nieta de Mirtha Legrand para concientizar sobre autismo, recibió hirientes comentarios y les hizo frente en Instagram.

25 de junio 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Así reaccionó Ian Moche a las críticas que recibió tras su paso por Almorzando con Juana.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ian Moche visitó a Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece) con el objetivo de concientizar sobre autismo. Sin embargo, recibió fuertes críticas de los usuarios de Instagram.

Sorprendido por la enorme cantidad de comentarios negativos que le hicieron llegar, se filmó mirando a cámara y reflexionó sobre lo que pasó. Acto seguido, la familia de Ian hizo eco de los dichos más hirientes y les hizo frente mediante un fuerte descargo.

Ian aclaró que no interrumpió por "maleducado", sino porque lo "invalidaban y contradecían" en la mesa de Juana Viale.
Ian aclaró que no interrumpió por "maleducado", sino porque lo "invalidaban y contradecían" en la mesa de Juana Viale.

Si bien le agradeció a la producción por haberlo convocado, aclaró que le fue muy difícil estar en el programa, no solo por las críticas que recibió en las redes sociales, sino porque sentía que lo “invalidaban y contradecían” en la “mesaza”.

“¿Es un nene? Pensé que era una nena”, “El nene es infumable y no podía ser de otro modo, es kirchnerista”, “La madre del nene lo explota a toda costa”, “El nene más que autista, es egocéntrico”, “El tipo de TEA de este niño, tan leve que no parece...”, “Maleducado y soberbio”, fueron algunas las hirientes firmas que le hicieron al pequeño.

ASÍ REACCIONÓ LA FAMILIA DE IAM MOCHE ANTE LAS CRÍTICAS AL NENE

La familia de Ian Moche reaccionó a las críticas que le hicieron tras su paso por Almorzando con Juana en eltrece.

“Ian no debería estar dando explicaciones, pero las da porque creemos que lo que sucedió hoy es el gran reflejo de lo atrasados que estamos como sociedad, donde reina el odio, porque creemos también que el bullying comienza en la casa, en la familia...”.

Algunos de los hirientes comentarios que Ian recibió en redes.
Algunos de los hirientes comentarios que Ian recibió en redes.

“Porque creemos que Ian se refiere a ‘seamos más amigables y empáticos’ por esta clase de maldad. El mundo para los autistas, para las personas ansiosas, para aquellos que conviven con la hiperactividad, para quienes luchan con su depresión, no está preparado, el mundo actual es hostil y si por parte de cada uno NO ponemos de nosotros, esto se va en picada...”.

“Comentarios de odio, incitan al odio masivo. Piensen en que podrían ser uno de ustedes, un hijo, un alumno, un nieto, como muchos de quienes comentaron sabemos que son madres, padres, abuelos, profesores. Ian es ni más ni menos un niño. Ian ES Y SERÁ AUTISTA. Y estamos ORGULLOSOS de él”, expresó su familia, defendiéndolo.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaIanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit