ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ian Moche respondió a las críticas por visitar a Juana Viale

El nene fue al programa de la nieta de Mirtha Legrand para concientizar sobre autismo, recibió hirientes comentarios y les hizo frente en Instagram.

25 de junio 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Así reaccionó Ian Moche a las críticas que recibió tras su paso por Almorzando con Juana.
Seguinos en Google

Ian Moche visitó a Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece) con el objetivo de concientizar sobre autismo. Sin embargo, recibió fuertes críticas de los usuarios de Instagram.

Sorprendido por la enorme cantidad de comentarios negativos que le hicieron llegar, se filmó mirando a cámara y reflexionó sobre lo que pasó. Acto seguido, la familia de Ian hizo eco de los dichos más hirientes y les hizo frente mediante un fuerte descargo.

Ian aclaró que no interrumpió por "maleducado", sino porque lo "invalidaban y contradecían" en la mesa de Juana Viale.
Ian aclaró que no interrumpió por "maleducado", sino porque lo "invalidaban y contradecían" en la mesa de Juana Viale.

Si bien le agradeció a la producción por haberlo convocado, aclaró que le fue muy difícil estar en el programa, no solo por las críticas que recibió en las redes sociales, sino porque sentía que lo “invalidaban y contradecían” en la “mesaza”.

“¿Es un nene? Pensé que era una nena”, “El nene es infumable y no podía ser de otro modo, es kirchnerista”, “La madre del nene lo explota a toda costa”, “El nene más que autista, es egocéntrico”, “El tipo de TEA de este niño, tan leve que no parece...”, “Maleducado y soberbio”, fueron algunas las hirientes firmas que le hicieron al pequeño.

ASÍ REACCIONÓ LA FAMILIA DE IAM MOCHE ANTE LAS CRÍTICAS AL NENE

La familia de Ian Moche reaccionó a las críticas que le hicieron tras su paso por Almorzando con Juana en eltrece.

“Ian no debería estar dando explicaciones, pero las da porque creemos que lo que sucedió hoy es el gran reflejo de lo atrasados que estamos como sociedad, donde reina el odio, porque creemos también que el bullying comienza en la casa, en la familia...”.

Algunos de los hirientes comentarios que Ian recibió en redes.
Algunos de los hirientes comentarios que Ian recibió en redes.

“Porque creemos que Ian se refiere a ‘seamos más amigables y empáticos’ por esta clase de maldad. El mundo para los autistas, para las personas ansiosas, para aquellos que conviven con la hiperactividad, para quienes luchan con su depresión, no está preparado, el mundo actual es hostil y si por parte de cada uno NO ponemos de nosotros, esto se va en picada...”.

“Comentarios de odio, incitan al odio masivo. Piensen en que podrían ser uno de ustedes, un hijo, un alumno, un nieto, como muchos de quienes comentaron sabemos que son madres, padres, abuelos, profesores. Ian es ni más ni menos un niño. Ian ES Y SERÁ AUTISTA. Y estamos ORGULLOSOS de él”, expresó su familia, defendiéndolo.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaIanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de febrero de 2026
  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit