ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ian Moche respondió a las críticas por visitar a Juana Viale

El nene fue al programa de la nieta de Mirtha Legrand para concientizar sobre autismo, recibió hirientes comentarios y les hizo frente en Instagram.

25 de junio 2024, 16:30hs
Video Placeholder
Así reaccionó Ian Moche a las críticas que recibió tras su paso por Almorzando con Juana.
Seguinos en Google

Ian Moche visitó a Juana Viale en Almorzando con Juana (eltrece) con el objetivo de concientizar sobre autismo. Sin embargo, recibió fuertes críticas de los usuarios de Instagram.

Sorprendido por la enorme cantidad de comentarios negativos que le hicieron llegar, se filmó mirando a cámara y reflexionó sobre lo que pasó. Acto seguido, la familia de Ian hizo eco de los dichos más hirientes y les hizo frente mediante un fuerte descargo.

Ian aclaró que no interrumpió por "maleducado", sino porque lo "invalidaban y contradecían" en la mesa de Juana Viale.
Ian aclaró que no interrumpió por "maleducado", sino porque lo "invalidaban y contradecían" en la mesa de Juana Viale.

Si bien le agradeció a la producción por haberlo convocado, aclaró que le fue muy difícil estar en el programa, no solo por las críticas que recibió en las redes sociales, sino porque sentía que lo “invalidaban y contradecían” en la “mesaza”.

“¿Es un nene? Pensé que era una nena”, “El nene es infumable y no podía ser de otro modo, es kirchnerista”, “La madre del nene lo explota a toda costa”, “El nene más que autista, es egocéntrico”, “El tipo de TEA de este niño, tan leve que no parece...”, “Maleducado y soberbio”, fueron algunas las hirientes firmas que le hicieron al pequeño.

ASÍ REACCIONÓ LA FAMILIA DE IAM MOCHE ANTE LAS CRÍTICAS AL NENE

La familia de Ian Moche reaccionó a las críticas que le hicieron tras su paso por Almorzando con Juana en eltrece.

“Ian no debería estar dando explicaciones, pero las da porque creemos que lo que sucedió hoy es el gran reflejo de lo atrasados que estamos como sociedad, donde reina el odio, porque creemos también que el bullying comienza en la casa, en la familia...”.

Algunos de los hirientes comentarios que Ian recibió en redes.
Algunos de los hirientes comentarios que Ian recibió en redes.

“Porque creemos que Ian se refiere a ‘seamos más amigables y empáticos’ por esta clase de maldad. El mundo para los autistas, para las personas ansiosas, para aquellos que conviven con la hiperactividad, para quienes luchan con su depresión, no está preparado, el mundo actual es hostil y si por parte de cada uno NO ponemos de nosotros, esto se va en picada...”.

“Comentarios de odio, incitan al odio masivo. Piensen en que podrían ser uno de ustedes, un hijo, un alumno, un nieto, como muchos de quienes comentaron sabemos que son madres, padres, abuelos, profesores. Ian es ni más ni menos un niño. Ian ES Y SERÁ AUTISTA. Y estamos ORGULLOSOS de él”, expresó su familia, defendiéndolo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaIanPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit