ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separaron a Costa de Legalmente Rubia: habló la excompañera de Laurita Fernández

La artista que interpretaba a la manicura de la protagonista del musical éxito reconoció a Ciudad su paso al costado y explicó las razones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2024, 19:36hs
Costa.
Costa.
Seguinos en Google

La versión de que Costa había sido desvinculada de forma abrupta del elenco de Legalmente Rubia, donde participaba del éxito que protagoniza Laurita Fernández, explotó en boca de Pampito y la artista aclaró los tantos en diálogo con Ciudad.

Según el periodista de Intrusos, la primera versión afirmaba que Gonzalo Costa “venía con distintos problemas con la producción” y que la drástica decisión se la habían comunicado este mismo lunes por la mañana en una reunión privada.

En el musical inspirado en la película de Reese Witherspoon interpretaba a Paulette, la manicura de la letrada Elle Woods.

Video Placeholder
Costa con Laurita Fernández en Legalmente Rubia.

Tan repentino fue todo que el propio Carlos Rottemberg, productor general de la obra, admitió: “Se han cumplido los primeros tres meses de contratos, y se evalúan continuidades y posibilidades de cada uno. No conozco una respuesta contundente sobre el tema hasta no mantener una reunión este miércoles con la producción”.

Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).
Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).

Por último, desde la producción blanquearon “la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.

LA PALABARA DE COSTA A CIUDAD

Frente al impacto de la noticia, Costa reconoció ante Ciudad: “Yo estoy muy agotada”.

Video Placeholder
Costa habló con Ciudad sobre su rol de Paulette en Legalmente Rubia antes del estreno.

“La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”, continuó la panelista de Cortá por Lozano.

"Trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”.

“Es muy doloroso pero es lo que me pasó”, cerró Costa al reconocer su salida de común acuerdo del elenco de Legalmente Rubia,

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Legalmente rubiaCostaLaurita FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit