ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separaron a Costa de Legalmente Rubia: habló la excompañera de Laurita Fernández

La artista que interpretaba a la manicura de la protagonista del musical éxito reconoció a Ciudad su paso al costado y explicó las razones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2024, 19:36hs
Costa.
Costa.
Seguinos en Google

La versión de que Costa había sido desvinculada de forma abrupta del elenco de Legalmente Rubia, donde participaba del éxito que protagoniza Laurita Fernández, explotó en boca de Pampito y la artista aclaró los tantos en diálogo con Ciudad.

Según el periodista de Intrusos, la primera versión afirmaba que Gonzalo Costa “venía con distintos problemas con la producción” y que la drástica decisión se la habían comunicado este mismo lunes por la mañana en una reunión privada.

En el musical inspirado en la película de Reese Witherspoon interpretaba a Paulette, la manicura de la letrada Elle Woods.

Video Placeholder
Costa con Laurita Fernández en Legalmente Rubia.

Tan repentino fue todo que el propio Carlos Rottemberg, productor general de la obra, admitió: “Se han cumplido los primeros tres meses de contratos, y se evalúan continuidades y posibilidades de cada uno. No conozco una respuesta contundente sobre el tema hasta no mantener una reunión este miércoles con la producción”.

Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).
Laurita Fernández y el elenco de Legalmente Rubia celebraron las 50 funciones y el cumpleaños de Santiago Ramundo (Foto: Movilpress).

Por último, desde la producción blanquearon “la no renovación de su contrato atendiendo a su solicitud y aceptando sus múltiples compromisos laborales que le impiden continuar la temporada en cartel”.

LA PALABARA DE COSTA A CIUDAD

Frente al impacto de la noticia, Costa reconoció ante Ciudad: “Yo estoy muy agotada”.

Video Placeholder
Costa habló con Ciudad sobre su rol de Paulette en Legalmente Rubia antes del estreno.

“La obra es hermosa y muy exigente. Y trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”, continuó la panelista de Cortá por Lozano.

"Trabajando tanto no puedo dar lo que todos ellos se merecen”.

“Es muy doloroso pero es lo que me pasó”, cerró Costa al reconocer su salida de común acuerdo del elenco de Legalmente Rubia,

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Legalmente rubiaCostaLaurita FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit