ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

La conductora de La Noche de Mirtha no pasó por alto la consulta del presentador de Poco correctos y respondió a flor de piel en La Noche de Mirtha. Video.

22 de junio 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir su felicidad por estar por primera vez en La Noche de Mirtha, Chino Leunis sorprendió a Mirtha Legrand con una pregunta sobre el cariño que le demuestra la gente y la conductora respondió a corazón abierto en vivo.

“Mirtha, ¿usted se acostumbra al afecto de la gente en algún momento? Porque yo he ido a muchos eventos donde usted participa y el afecto de la gente es increíble”, observó el conductor de Poco correctos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que la presentadora se sinceró en su programa de eltrece: “Me gusta, me encanta. Soy feliz, nunca me agreden, nunca me hacen daño, nunca me dicen nada desagradable y lo paso bien”.

“Son muchos años, querido. Empecé a los 14 años que hice mi primera película. Una nena, ¿vos te das cuenta?”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Y hoy tengo esta edad, soy muy mayor y sigo trabajando. Un caso único se me ocurre. Nunca paré de trabajar”.

Mirtha Legrand: “Soy feliz, nunca me agreden, nunca me hacen daño, nunca me dicen nada desagradable y lo paso bien”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Foto: Movilpress.

En fotos: Mirtha Legrand fue a ver Mamma mía!, se emocionó con Flor Peña y se fue ovacionada

MIRTHA LEGRAND MIRÓ A CÁMARA Y LE HIZO UN PEDIDO ESPECIAL A LEO MESSI EN LA NOCHE DE MIRTHA

Antes de presentar a los invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, Mirtha Legrand le dedicó unas especiales palabras a Leo Messi y miró a cámara para hacerle un pedido especial al futbolista.

“El lunes cumple 37 años Lionel Messi. ¡Feliz cumple!”, comenzó diciendo la conductora, esperando que el ídolo pase un nuevo año de vida con mucha felicidad y rodeado de sus seres queridos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando”, agregó, esperando que el astro se sume a sus mesazas con el resto de sus invitados. Y cerró, divertida: “Te estoy esperando, Leo. Te estoy esperando. Conociste a toda mi familia”.

El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)
El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

Leé más

Mirtha legrand recibió un cálido saludo del Papa Francisco

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mirtha LegrandChino LeunisLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit