ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

La conductora de La Noche de Mirtha no pasó por alto la consulta del presentador de Poco correctos y respondió a flor de piel en La Noche de Mirtha. Video.

22 de junio 2024, 22:51hs
Video Placeholder

Luego de compartir su felicidad por estar por primera vez en La Noche de Mirtha, Chino Leunis sorprendió a Mirtha Legrand con una pregunta sobre el cariño que le demuestra la gente y la conductora respondió a corazón abierto en vivo.

“Mirtha, ¿usted se acostumbra al afecto de la gente en algún momento? Porque yo he ido a muchos eventos donde usted participa y el afecto de la gente es increíble”, observó el conductor de Poco correctos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que la presentadora se sinceró en su programa de eltrece: “Me gusta, me encanta. Soy feliz, nunca me agreden, nunca me hacen daño, nunca me dicen nada desagradable y lo paso bien”.

“Son muchos años, querido. Empecé a los 14 años que hice mi primera película. Una nena, ¿vos te das cuenta?”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Y hoy tengo esta edad, soy muy mayor y sigo trabajando. Un caso único se me ocurre. Nunca paré de trabajar”.

Mirtha Legrand: “Soy feliz, nunca me agreden, nunca me hacen daño, nunca me dicen nada desagradable y lo paso bien”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Foto: Movilpress.

En fotos: Mirtha Legrand fue a ver Mamma mía!, se emocionó con Flor Peña y se fue ovacionada

MIRTHA LEGRAND MIRÓ A CÁMARA Y LE HIZO UN PEDIDO ESPECIAL A LEO MESSI EN LA NOCHE DE MIRTHA

Antes de presentar a los invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, Mirtha Legrand le dedicó unas especiales palabras a Leo Messi y miró a cámara para hacerle un pedido especial al futbolista.

“El lunes cumple 37 años Lionel Messi. ¡Feliz cumple!”, comenzó diciendo la conductora, esperando que el ídolo pase un nuevo año de vida con mucha felicidad y rodeado de sus seres queridos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando”, agregó, esperando que el astro se sume a sus mesazas con el resto de sus invitados. Y cerró, divertida: “Te estoy esperando, Leo. Te estoy esperando. Conociste a toda mi familia”.

El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)
El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

Leé más

Mirtha legrand recibió un cálido saludo del Papa Francisco

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mirtha LegrandChino LeunisLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit