ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, a corazón abierto, cuando el Chino Leunis le preguntó si se acostumbra al cariño de la gente

La conductora de La Noche de Mirtha no pasó por alto la consulta del presentador de Poco correctos y respondió a flor de piel en La Noche de Mirtha. Video.

22 de junio 2024, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir su felicidad por estar por primera vez en La Noche de Mirtha, Chino Leunis sorprendió a Mirtha Legrand con una pregunta sobre el cariño que le demuestra la gente y la conductora respondió a corazón abierto en vivo.

“Mirtha, ¿usted se acostumbra al afecto de la gente en algún momento? Porque yo he ido a muchos eventos donde usted participa y el afecto de la gente es increíble”, observó el conductor de Poco correctos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Fue entonces que la presentadora se sinceró en su programa de eltrece: “Me gusta, me encanta. Soy feliz, nunca me agreden, nunca me hacen daño, nunca me dicen nada desagradable y lo paso bien”.

“Son muchos años, querido. Empecé a los 14 años que hice mi primera película. Una nena, ¿vos te das cuenta?”, agregó. Y cerró, a flor de piel: “Y hoy tengo esta edad, soy muy mayor y sigo trabajando. Un caso único se me ocurre. Nunca paré de trabajar”.

Mirtha Legrand: “Soy feliz, nunca me agreden, nunca me hacen daño, nunca me dicen nada desagradable y lo paso bien”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Foto: Movilpress.

En fotos: Mirtha Legrand fue a ver Mamma mía!, se emocionó con Flor Peña y se fue ovacionada

MIRTHA LEGRAND MIRÓ A CÁMARA Y LE HIZO UN PEDIDO ESPECIAL A LEO MESSI EN LA NOCHE DE MIRTHA

Antes de presentar a los invitados de la noche en La Noche de Mirtha, el programa que conduce por eltrece, Mirtha Legrand le dedicó unas especiales palabras a Leo Messi y miró a cámara para hacerle un pedido especial al futbolista.

“El lunes cumple 37 años Lionel Messi. ¡Feliz cumple!”, comenzó diciendo la conductora, esperando que el ídolo pase un nuevo año de vida con mucha felicidad y rodeado de sus seres queridos.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando”, agregó, esperando que el astro se sume a sus mesazas con el resto de sus invitados. Y cerró, divertida: “Te estoy esperando, Leo. Te estoy esperando. Conociste a toda mi familia”.

El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)
El 10 de la Selección se expresó en redes tras la victoria ante Canadá. (Foto: Reuters/Agustín Marcarian)

Leé más

Mirtha legrand recibió un cálido saludo del Papa Francisco

Mirtha Legrand recibió un saludo del Papa Francisco y le hizo un contundente reclamo: “No puede ser”

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mirtha LegrandChino LeunisLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit