ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro hará un programa especial con Furia de Gran Hermano y estalló la polémica: los detalles

Gastón Trezeguet contó que por primera vez en El Debate habrá concretos cambios, con el fin de contener a Juliana Scaglione, a un día de su eliminación.

19 de junio 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Será un Debate diferente, totalmente pensado para Furia.
Seguinos en Google

Por primera vez en lo que va de esta edición de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione tendrá un trato especial y diferencial al resto de sus compañeros, que fueron eliminados del reality.

“Hoy en el programa va a estar el íntimo de Santiago del Moro con Furia. Y, por supuesto, vamos a estar los analistas”, dijo Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

Picante, continuó: “Y no va a estar El club de los resentido. No va a haber ex GH en el piso porque se lo merece, absolutamente, Furia. Sino es un gallinero”.

Leé también

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Mauro Dalessio contó todo lo que no se vio de la explosiva eliminación de Furia de Gran Hermano 2023

Santiago del Moro hará un programa especial con Furia de Gran Hermano y estalló la polémica: los detalles

¿POR QUÉ FURIA TENDRÁ UN DEBATE DE GRAN HERMANO ESPECIAL?

Siguiendo con atención la información de su compañero, Nancy Pazzos expresó, indignada: “¿Por qué hay que hacer un tratamiento especial con Furia?”.

Y Georgina Barbarossa fue quien le contestó: “Porque ella es especial. Tiene una personalidad especial y hay que contenerla, más que a otros participantes”.

“Se va a terminar de confirmar que tiene coronita”, le retrucó Nancy. Concordando con Pazzos, Noe Antonelli agregó: “En esto estoy con Nancy. Zoe (Bogach) salió y… (le dijeron de todo). Todos los chicos son lo mismo”.

“Es decisión de producción”, apuntó la conductora, poniéndole fin a los cuestionamientos.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Santiago del MorofuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit