ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mostró los mejores memes por la nota de Marcelo Tinelli con Lionel Messi

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó al renovado look del empresario y se rió por las bromas en las redes sociales.

19 de junio 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista íntima que Marcelo Tinelli logró con Lionel Messi en Estados Unidos generó un tremendo rebote mediático, sobre todo por el sarcasmo que se desencadenó en las redes sociales por el look del conductor, y las ácidas críticas de Rodrigo Lussich.

“El periodismo te lo debemos para otra nota. Pero la verdad que estuvo lindo el encuentro”, disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Ni Messi se dio cuenta quién era el que lo estaba entrevistando, Tinelli o quien quiera que sea”, agregó a horas del comienzo de la Copa América 2024.

LOS MEJORES MEMES POR LA ENTREVISTA DE TINELLI A MESSI

Video Placeholder
Los mejores memes sobre Marcelo Tinelli

LA BRONCA CONTRA MARCELO TINELLI

“A mí me gustó”, terció Adrián Pallares sobre el mano a mano de Tinelli con Messi.

Aunque luego afirmó: “Muchos periodistas deportivos están furiosos porque querían la nota con Messi”.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
NO ESCATIMÓ EN GASTOS

Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”
  • La filosa respuesta de Barby Franco a las críticas porque Sarah Burlando usa chupete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit