ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mostró los mejores memes por la nota de Marcelo Tinelli con Lionel Messi

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó al renovado look del empresario y se rió por las bromas en las redes sociales.

19 de junio 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista íntima que Marcelo Tinelli logró con Lionel Messi en Estados Unidos generó un tremendo rebote mediático, sobre todo por el sarcasmo que se desencadenó en las redes sociales por el look del conductor, y las ácidas críticas de Rodrigo Lussich.

“El periodismo te lo debemos para otra nota. Pero la verdad que estuvo lindo el encuentro”, disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Ni Messi se dio cuenta quién era el que lo estaba entrevistando, Tinelli o quien quiera que sea”, agregó a horas del comienzo de la Copa América 2024.

LOS MEJORES MEMES POR LA ENTREVISTA DE TINELLI A MESSI

Video Placeholder
Los mejores memes sobre Marcelo Tinelli

LA BRONCA CONTRA MARCELO TINELLI

“A mí me gustó”, terció Adrián Pallares sobre el mano a mano de Tinelli con Messi.

Aunque luego afirmó: “Muchos periodistas deportivos están furiosos porque querían la nota con Messi”.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
GRAVE

Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit