ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich mostró los mejores memes por la nota de Marcelo Tinelli con Lionel Messi

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó al renovado look del empresario y se rió por las bromas en las redes sociales.

19 de junio 2024, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La entrevista íntima que Marcelo Tinelli logró con Lionel Messi en Estados Unidos generó un tremendo rebote mediático, sobre todo por el sarcasmo que se desencadenó en las redes sociales por el look del conductor, y las ácidas críticas de Rodrigo Lussich.

“El periodismo te lo debemos para otra nota. Pero la verdad que estuvo lindo el encuentro”, disparó el conductor de Socios del Espectáculo.

“Ni Messi se dio cuenta quién era el que lo estaba entrevistando, Tinelli o quien quiera que sea”, agregó a horas del comienzo de la Copa América 2024.

LOS MEJORES MEMES POR LA ENTREVISTA DE TINELLI A MESSI

Video Placeholder
Los mejores memes sobre Marcelo Tinelli

LA BRONCA CONTRA MARCELO TINELLI

“A mí me gustó”, terció Adrián Pallares sobre el mano a mano de Tinelli con Messi.

Aunque luego afirmó: “Muchos periodistas deportivos están furiosos porque querían la nota con Messi”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliLionel MessiCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit