ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi de Gran Hermano fue agredida por los fans de Furia: piedrazos e insultos

La exparticipante fue esperada por numerosos “furiosos” a la salida del canal, tras la eliminación de Juliana Scaglione, para “ajustar cuentas”.

19 de junio 2024, 08:27hs
Video Placeholder
Catalina fue abucheada por los furiosos: no la dejaban salir de Telefe. La esperaban para insultarla y arrojarle piedras.
Seguinos en Google

De la mano de la eliminación de Juliana Scaglione de Gran Hermano 2023 llegó la “venganza” de los “Furiosos” a Catalina Gorostidi y a gran parte de los exparticipantes por hacer campaña en contra de Furia y por cuestionar duro su explosiva personalidad.

Finalizada la gala, ardió Troya a la salida del estudio de Telefe. Los ex GH que fueron en sus autos particulares no podían salir del lugar porque una horda de fanáticos los esperaba para abuchearlos y arrojarles elementos contundentes a sus vehículos.

Leé también

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

“Cuando salga Cata, rómpanle todo el auto”, se escuchó en uno de los videos que se hicieron virales en las redes sociales, en medio de la euforia y el caos.

En la misma línea, Catalina compartió en sus historias de Instagram numerosos videos en los que se ve al fandom de Furia, indagando por la eliminación de Juliana, listos para arrojarles piedras, insultarlos y golpear sus autos.

Catalina Gorostidi de Gran Hermano fue agredida por los fans de Furia: piedrazos e insultos
Video Placeholder
Los "furiosos" atacaron a Catalina Gorostidi tras la eliminación de Furia de Gran Hermano (Video viral en X)

FURIA PERDIÓ EL MANO A MANO CON MARTÍN KU EN GRAN HERMANO

El 18 de junio, tras una gala de eliminación de Gran Hermano dividida en dos jornadas, la espera terminó: Santiago del Moro abrió el sobre y anunció que Juliana “Furia” Scaglione era la nueva eliminada del reality.

Con un 62,4 % de votos negativos, la entrenadora abandonó la casa y Los Bro celebraron porque Martín Ku pasó la dificilísima placa y siguen en competencia, junto a Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

Por otro lado, también siguen en carrera Emma Vich y Darío Martínez Corti. Entre uno de los cinco participantes está el ganador de Gran Hermano 2023.

Leé también

Contundente postura de Cata Gorostidi sobre por qué nunca se pondría de novia con Joel Ojeda

Contundente postura de Cata Gorostidi sobre por qué nunca se podría enamorar de Joel Ojeda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Catalina Gorostidigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit