ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy El Retutu, ganador de Cuestión de Peso 2013: de la cumbia a la palabra de Dios

Gastón Villegas, que ganó el certamen de el trece, transformó por completo su vida

19 de junio 2024, 15:00hs
Video Placeholder
El Retutu, exganador de Cuestión de Peso, se volcó a la palabra de Dios.
Seguinos en Google

Gastón Villegas, más conocido como “El Retutu”, ya era un reconocido cantante de cumbia cuando entró a Cuestión de Peso, reality que ganó en 2013 gracias a su impactante cambio físico -bajó 130 kilos- y el cariño que cosechó del público.

A once años de su victoria, muchos se preguntan qué es de la vida del recordado Retutu, que se volcó a la palabra de Dios y actualmente se convirtió en influencer religioso.

El Retutu ganó Cuestión de Peso en 2013.
El Retutu ganó Cuestión de Peso en 2013.

Desde su balcón, el músico utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.

ASÍ ES LA VIDA DEL RETUTU, QUE SE CONVIRTIÓ EN INFLUENCER RELIGIOSO

Gastón Villegas, conocido como “El Retutu”, contó cómo fue su acercamiento a la Iglesia.

“Pasé por todos los proceso y cuando llego a la Iglesia pensé que iba a encontrar paz. Pero lo primero que escuché fue ‘no podés cantar cumbia y seguir a Cristo. Ay, viste cómo vino vestido, los tatuajes que tiene, sabés lo que debes hacer’. Me hizo dudar de entrar a la Iglesia porque me criticaron un montón. Yo decía: ‘¿Este es el amor de Cristo?’”, se preguntó.

El Retutu utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.
El Retutu utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.

“Entré a la Iglesia porque estaba totalmente destruido, porque me quería matar, porque no quería vivir más y lo único que pasa es que me critican por ser cumbiero. Fue tanto lo que me señalaron que dije ‘¿qué hago acá? En proverbios que venía leyendo entendí que todo lo bueno que hice será pagado. Yo lo único que le pido a Dios es sabiduría para entender la palabra. No miremos la ‘paja’ en el ojo ajeno, sino lo que nosotros estamos haciendo”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gastón VillegasRetutuCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit