ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy El Retutu, ganador de Cuestión de Peso 2013: de la cumbia a la palabra de Dios

Gastón Villegas, que ganó el certamen de el trece, transformó por completo su vida

19 de junio 2024, 15:00hs
Video Placeholder
El Retutu, exganador de Cuestión de Peso, se volcó a la palabra de Dios.
Seguinos en Google

Gastón Villegas, más conocido como “El Retutu”, ya era un reconocido cantante de cumbia cuando entró a Cuestión de Peso, reality que ganó en 2013 gracias a su impactante cambio físico -bajó 130 kilos- y el cariño que cosechó del público.

A once años de su victoria, muchos se preguntan qué es de la vida del recordado Retutu, que se volcó a la palabra de Dios y actualmente se convirtió en influencer religioso.

El Retutu ganó Cuestión de Peso en 2013.
El Retutu ganó Cuestión de Peso en 2013.

Desde su balcón, el músico utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.

ASÍ ES LA VIDA DEL RETUTU, QUE SE CONVIRTIÓ EN INFLUENCER RELIGIOSO

Gastón Villegas, conocido como “El Retutu”, contó cómo fue su acercamiento a la Iglesia.

“Pasé por todos los proceso y cuando llego a la Iglesia pensé que iba a encontrar paz. Pero lo primero que escuché fue ‘no podés cantar cumbia y seguir a Cristo. Ay, viste cómo vino vestido, los tatuajes que tiene, sabés lo que debes hacer’. Me hizo dudar de entrar a la Iglesia porque me criticaron un montón. Yo decía: ‘¿Este es el amor de Cristo?’”, se preguntó.

El Retutu utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.
El Retutu utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.

“Entré a la Iglesia porque estaba totalmente destruido, porque me quería matar, porque no quería vivir más y lo único que pasa es que me critican por ser cumbiero. Fue tanto lo que me señalaron que dije ‘¿qué hago acá? En proverbios que venía leyendo entendí que todo lo bueno que hice será pagado. Yo lo único que le pido a Dios es sabiduría para entender la palabra. No miremos la ‘paja’ en el ojo ajeno, sino lo que nosotros estamos haciendo”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

El poderoso significado detrás del nombre del hijo de Chino Darín y Úrsula Corberó

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Gastón VillegasRetutuCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
SU PALABRA

Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego

Mauro Icardi y China Suárez.
¡HASTA LAS MANOS!

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
  • Diego Cremonesi reveló si tuvo prejuicios a la hora de trabajar con la China Suárez en La Hija del Fuego
  • El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”
  • Moria Casán hizo el ritual del calzoncillo para un amarre y se cortó la luz en vivo: el tremendo momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit