ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy El Retutu, ganador de Cuestión de Peso 2013: de la cumbia a la palabra de Dios

Gastón Villegas, que ganó el certamen de el trece, transformó por completo su vida

19 de junio 2024, 15:00hs
Video Placeholder
El Retutu, exganador de Cuestión de Peso, se volcó a la palabra de Dios.
Seguinos en Google

Gastón Villegas, más conocido como “El Retutu”, ya era un reconocido cantante de cumbia cuando entró a Cuestión de Peso, reality que ganó en 2013 gracias a su impactante cambio físico -bajó 130 kilos- y el cariño que cosechó del público.

A once años de su victoria, muchos se preguntan qué es de la vida del recordado Retutu, que se volcó a la palabra de Dios y actualmente se convirtió en influencer religioso.

El Retutu ganó Cuestión de Peso en 2013.
El Retutu ganó Cuestión de Peso en 2013.

Desde su balcón, el músico utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.

ASÍ ES LA VIDA DEL RETUTU, QUE SE CONVIRTIÓ EN INFLUENCER RELIGIOSO

Gastón Villegas, conocido como “El Retutu”, contó cómo fue su acercamiento a la Iglesia.

“Pasé por todos los proceso y cuando llego a la Iglesia pensé que iba a encontrar paz. Pero lo primero que escuché fue ‘no podés cantar cumbia y seguir a Cristo. Ay, viste cómo vino vestido, los tatuajes que tiene, sabés lo que debes hacer’. Me hizo dudar de entrar a la Iglesia porque me criticaron un montón. Yo decía: ‘¿Este es el amor de Cristo?’”, se preguntó.

El Retutu utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.
El Retutu utiliza sus redes sociales para predicar sus versículos favoritos de la Biblia, que comparte a través de su cuenta de TikTok.

“Entré a la Iglesia porque estaba totalmente destruido, porque me quería matar, porque no quería vivir más y lo único que pasa es que me critican por ser cumbiero. Fue tanto lo que me señalaron que dije ‘¿qué hago acá? En proverbios que venía leyendo entendí que todo lo bueno que hice será pagado. Yo lo único que le pido a Dios es sabiduría para entender la palabra. No miremos la ‘paja’ en el ojo ajeno, sino lo que nosotros estamos haciendo”, cerró, reflexivo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Gastón VillegasRetutuCuestión de pesoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit