ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Bautista, el nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar: es músico, modelo y la rompe en redes

A los 22 años, el joven comparte en Instagram su estilo de vida fit, signado por el modelaje y la música.

19 de junio 2024, 15:10hs
Así está Bautista, el nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar.
Así está Bautista, el nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Palito Ortega y Evangelina Salazar tuvieron seis hijos. Uno de ellos, Emanuel Ortega, se convirtió en padre de Bautista con su expareja, Ana Paula Dutil. ¿Qué es de la vida de Bauti, que ya cumplió 22 años?

Se supo que Bautista, el nieto de Palito y Evangelina, se convirtió en influencer. En Instagram, posee más de 12 mil seguidores, con quienes comparte cómo es su rutina signada por la música, el entrenamiento y el trabajo.

Bautista es nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar.
Bautista es nieto de Palito Ortega y Evangelina Salazar.

El joven es guitarrista y percusionista. Sin embargo, también heredó de su mamá su pasión por el modelaje. Pertenece a una reconocida agencia de modelos argentina y también trabaja en el exterior.

Bautista y su mamá, Ana Paula Dutil.
Bautista y su mamá, Ana Paula Dutil.

ASÍ LUCE HOY BAUTISTA, EL NIETO DE PALITO ORTEGA Y EVANGELINA SALAZAR

Bautista, fanático de la música y del fútbol, postea en Instagram adelantos de sus producciones de fotos, que lo muestran luciendo sus marcados músculos para marcas nacionales e internacionales.

Bautista es modelo de marcas nacionales e internacionales.
Bautista es modelo de marcas nacionales e internacionales.
Bautista modela en la Argentina y en el exterior.
Bautista modela en la Argentina y en el exterior.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Palito OrtegaEvangelina SalazarEmanuel OrtegaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit