ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto analizó los gestos de Rolando Barbano y fue contundente con Marina Calabró: “¡Correte de ahí!”

El experto en comunicación no verbal Hugo Lescano estudió las reacciones del periodista y le dio flor de consejo a Marina.

18 de junio 2024, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La romántica dedicatoria de Marina Calabró a Rolando Barbano, y la estridente omisión del periodista al ganar también su premio Martín Fierro de Radio fue el escándalo mediático del fin de semana, y un experto en comunicación no verbal analizó los tensos momentos.

“El problema es que no es que ella haya dicho con palabras y que haya expresado el amor, sino que fue lo que él expresó con los gestos”, comenzó Hugo Lescano.

Entonces describió en Mañanísima: “En primera instancia hay un código llamado M60. Él dice que no. No está de acuerdo, lo hace dos veces. Dice que no, se sonríe, incómodo, hace que no con la cabeza, es muy sutil. No está de acuerdo con que ella exponga ese amor”.

Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio 2024.
Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio 2024.

“Y además aparece el action description 36. Esto es la necesidad de relajarte porque estás extremadamente nervioso. Y él pasa la lengua por los labios. Toma, hace un gesto atrás del otro”, precisó.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano

Marina Calabró rompió el silencio tras el desplante de Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio

En ese punto, relató cada movimiento de Barbano: “¿Qué hace? Toma el vaso, dice que no con la cabeza. No está de acuerdo. Se seca los labios por el estrés. Toma el agua. Vuelve a decir que no. Y hace este gesto que es un gesto de conflicto interno”.

Un experto analizó los gestos de Rolando Barbano.
Un experto analizó los gestos de Rolando Barbano.

QUÉ CONSEJO LE DIO EL EXPERTO DE GESTOS A MARINA CALABRÓ SOBRE ROLANDO BARBANO

“Yo le diría a Marina, que la aprecio muchísimo, ‘¡correte de ahí, Marina!’ Porque está perfecto lo que ha pasado entre ustedes”, enfatizó el perito.

“¡Correte de ahí, Marina!’”.

“Queda claro que este muchacho no se siente bien hablando y exponiendo en público”.

Marina Calabró besa el cuello de Rolando Barbano luego de ganar su Martín Fierro.
Marina Calabró besa el cuello de Rolando Barbano luego de ganar su Martín Fierro.

“Y un detalle más. Cuando él recibe el Martín Fierro, puso en la lista de agradecimiento, faltó el muchacho de la pizza porque le agradeció a todo el mundo, ¡menos a ella! Ni la mencionó”.

Aunque al final, Hugo Lescano relativizó el hecho de que Rolando Barbano haya ignorado a Marina Calabró en la gala de Aptra: “Yo creo que le jugó la incomodidad porque él no quiere. Evidentemente su cuerpo dice, ‘por favor, no hables’”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróHugo LescanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit