ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas volvió con su ex: los detalles de la reconciliación

La modelo y conductora volvió a apostar al amor con una expareja.

18 de junio 2024, 11:24hs
Sabrina Rojas volvió con su ex: los detalles de la reconciliación
Seguinos en Google

Mientras Luciano Castro disfruta su noviazgo con Griselda Siciliani, su expareja y madre de sus hijos, Sabrina Rojas, también habría apostado al romance con un exnovio.

“Encontré con quién anda, es alguien del pasado con el que la hemos visto muy de jovencita, es un ex con el que ella estuvo a punto de casarse. Sabrina Rojas está visitándose con su ex, al que dejó por Luciano”, aseguró Paula Varela.

Sabrina empezó a seguir a su ex en Instagram.
Sabrina empezó a seguir a su ex en Instagram.

En este contexto, reveló su nombre y hasta su apodo. “Se llama Juan Pablo Inigizian, se lo conoce como ‘El armenio’. Ahí vemos que ella lo está siguiendo en Instagram”, expresó mientras mostraban en pantalla una foto del muchacho.

¿QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE SU NUEVO ROMANCE?

Paula Varela reveló qué le dijo Sabrina Rojas sobre el romance con su ex.

“Hace poco hablé con Sabrina, le pregunté por él y se hizo la esquiva. Estaban ahí como teniendo algo. Viste que ella dice que nunca está sola. Bueno, ya sabemos que no lo está”, cerró, pícara.

Sabrina estaría saliendo con su ex, Juan Pablo, a quien habría dejado por Luciano Castro.
Sabrina estaría saliendo con su ex, Juan Pablo, a quien habría dejado por Luciano Castro.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit