ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polina Grace, sensación en La Voz Argentina, presenta “Lágrimas”

Producido por Pushi y Franke, “Lágrimas” cuenta además con la colaboración especial de Max Carra.

18 de junio 2024, 14:54hs
Polina Grace, sensación en La Voz Argentina, presenta “Lágrimas”
Seguinos en Google

Polina Grace, conocida por su impresionante participación en La Voz Argentina, presenta un nuevo sencillo y video: “Lágrimas”.

Esta canción es la primera cumbia argentina que incorpora elementos de música pop, destacándose por un estribillo potente y pegajoso que eleva la fuerza de canción.

Producido por Pushi y Franke, “Lágrimas” cuenta además con la colaboración especial de Max Carra.

MIRA EL VIDEO DE “LÁGRIMAS” DE POLINA GRACE

El lanzamiento de “Lágrimas” viene acompañado de un videoclip producido por Jota Sibilla, filmado en Gorriti Art Center de Buenos Aires con los protagonistas interpretando la canción en vivo.

QUIÉN ES POLINA GRACE

Polina Grace.
Polina Grace.Por: Picasa

Polina Grace, conocida en Argentina como la “rusa cordobesa”, es una cantautora internacional que ha elegido este país como su hogar definitivo.

Nacida en Voronezh, Rusia, se trasladó a los 13 años a Vancouver, Canadá. Graduada de la Universidad McGill en Montreal con una doble licenciatura en psicología y comercio internacional, Polina ha dedicado su vida a su sueño musical.

Comenzó su carrera musical a los 20 años con producciones independientes y colaboraciones con DJs y productores europeos durante la pandemia.

Polina y Max en "Lágrimas"
Polina y Max en "Lágrimas"Por: Picasa

En 2021, tras vivir seis meses en México, se enamoró de la cultura argentina y decidió viajar a este país en diciembre de ese año, estableciéndose en Córdoba en 2022.

Su participación en La Voz Argentina la hizo conocida y lanzó su primer proyecto en español, “Pa Que Tu Me Beses”, junto a Valentina Olguín.

En 2023, colaboró con el productor Franke para lanzar “Hold On”, que alcanzó 1.6 millones de visualizaciones en YouTube.

En 2024, se mudó a Buenos Aires para seguir desarrollando su carrera musical.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

PolinavideoLágrimas

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit