ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polina Grace, sensación en La Voz Argentina, presenta “Lágrimas”

Producido por Pushi y Franke, “Lágrimas” cuenta además con la colaboración especial de Max Carra.

18 de junio 2024, 14:54hs
Polina Grace, sensación en La Voz Argentina, presenta “Lágrimas”

Polina Grace, conocida por su impresionante participación en La Voz Argentina, presenta un nuevo sencillo y video: “Lágrimas”.

Esta canción es la primera cumbia argentina que incorpora elementos de música pop, destacándose por un estribillo potente y pegajoso que eleva la fuerza de canción.

Producido por Pushi y Franke, “Lágrimas” cuenta además con la colaboración especial de Max Carra.

MIRA EL VIDEO DE “LÁGRIMAS” DE POLINA GRACE

El lanzamiento de “Lágrimas” viene acompañado de un videoclip producido por Jota Sibilla, filmado en Gorriti Art Center de Buenos Aires con los protagonistas interpretando la canción en vivo.

QUIÉN ES POLINA GRACE

Polina Grace.
Polina Grace.Por: Picasa

Polina Grace, conocida en Argentina como la “rusa cordobesa”, es una cantautora internacional que ha elegido este país como su hogar definitivo.

Nacida en Voronezh, Rusia, se trasladó a los 13 años a Vancouver, Canadá. Graduada de la Universidad McGill en Montreal con una doble licenciatura en psicología y comercio internacional, Polina ha dedicado su vida a su sueño musical.

Comenzó su carrera musical a los 20 años con producciones independientes y colaboraciones con DJs y productores europeos durante la pandemia.

Polina y Max en "Lágrimas"
Polina y Max en "Lágrimas"Por: Picasa

En 2021, tras vivir seis meses en México, se enamoró de la cultura argentina y decidió viajar a este país en diciembre de ese año, estableciéndose en Córdoba en 2022.

Su participación en La Voz Argentina la hizo conocida y lanzó su primer proyecto en español, “Pa Que Tu Me Beses”, junto a Valentina Olguín.

En 2023, colaboró con el productor Franke para lanzar “Hold On”, que alcanzó 1.6 millones de visualizaciones en YouTube.

En 2024, se mudó a Buenos Aires para seguir desarrollando su carrera musical.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

PolinavideoLágrimas

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit