ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los furiosos mensajes de los famosos en redes contra Rolando Barbano por ningunear a Marina Calabró

En Socios del espectáculo mostraron todos los reproches de integrantes de la farándula contra el periodista por su destrato hacia su compañera.

18 de junio 2024, 01:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ninguneo que Rolando Barbano le hizo a Marina Calabró en los Martín Fierro de la radio luego de que ella le dedicara su premio generó todo tipo de reacciones dentro del predio en el que se encontraban como en las redes sociales.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich mostró algunos de los mensajes con los que los famosos azuzaron al periodista de Lanata sin filtro y TN con epítetos de grueso calibre y hasta pedidos de manifestaciones.

“Malditoooos... poosteos!”, anunció Lussich mientras Matías Vázquez aseguraba que Barbano “no está de novio”. “Aquí aparece Mercedes Funes que dice ‘Qué tipo idiota y qué momento incómodo. Ojalá lo deje pronto’”, leyó el conductor.

Leé más:

QUÉ MENSAJES LE DEJARON LOS FAMOSOS A ROLANDO BARBANO TRAS SU DESPLANTE EN LOS MARTÍN FIERRO A LA RADIO

“Gaby Avendaño dice ‘Marina es la mina enamorada, talentosa, laburante, una tipaza con la mala suerte de conseguirse un bolu… como Barbano que más de uno supo que existía gracias a ella”.

“Tatiana Schapiro puso ‘Mañana el tema del día son Calabró y Barbano porque él es un imbécil”, agregó Lussich. “Walter Queijeiro puso ‘Barbano tenía la chance de darle un beso en vivo y dar vuelta a la historia’”, agregó el conductor.

Lussich mostró un tweet de Anamá Ferreira pidiendo “Barbano al 9009″, como se piden las eliminaciones en Gran Hermano. Pero no se quedó ahí la cosa ya que el siguiente mensaje de la brasilera rezaba: “Barbano mañana nos juntamos en la puerta de la radio a manifestar. Y encima, la besa en el frente. ¡Horrible!”.

¡Mirá todo los mensajes de los famosos en el video de los Socios!

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit