ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio

La periodista se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra su colega por no haberle dedicado el premio a Marina Calabró, su pareja.

18 de junio 2024, 09:49hs
Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Seguinos en Google

Dominique Metzger se refirió a los abucheos a Rolando Barbano durante la entrega de los Martín Fierro de Radio. Contundente, se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra el periodista que eligió no dedicarle su premio a Marina Calabró.

Es importante destacar que Marina le dedicó la estatuilla a su “amor”. “Sí, a vos, Rolando”, le dijo. Acto seguido, cuando él ganó y subió a agradecer el suyo, ni nombró a la periodista, con quien luego aclaró que no está más en pareja.

Dominique repudió los abucheos a Rolando Barbano.
Dominique repudió los abucheos a Rolando Barbano.

“Y los abucheos, esto es personal, lo quiero decir, porque no me gustó, tenemos a nuestro querido compañero Rolo Barbano, que estaba con su hijo, ese abucheo innecesario”, sentenció Dominique, con seriedad, en Telenoche.

DOMINIQUE METZGER DEFENDIÓ A ROLANDO BARBANO DE LOS ABUCHEOS

Antes de cerrar, Dominique Metzger se refirió a la relación de Rolando Barbano y Marina Calabró.

“Cada pareja o no pareja es un mundo y nosotros no tenemos por qué meternos porque desconocemos. Entonces, no demos por ciertas o verdaderas actitudes, cuando desconocemos cómo es internamente. Nada más que eso, porque siempre pienso en los niños y es un momento que se vio aguado por eso”, sentenció, con firmeza.

Rolando no le agradeció su premio a Marina y generó la indignación de quienes lo abuchearon.
Rolando no le agradeció su premio a Marina y generó la indignación de quienes lo abuchearon.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Dominique MetzgerRolando BarbanoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit