ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio

La periodista se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra su colega por no haberle dedicado el premio a Marina Calabró, su pareja.

18 de junio 2024, 09:49hs
Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Seguinos en Google

Dominique Metzger se refirió a los abucheos a Rolando Barbano durante la entrega de los Martín Fierro de Radio. Contundente, se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra el periodista que eligió no dedicarle su premio a Marina Calabró.

Es importante destacar que Marina le dedicó la estatuilla a su “amor”. “Sí, a vos, Rolando”, le dijo. Acto seguido, cuando él ganó y subió a agradecer el suyo, ni nombró a la periodista, con quien luego aclaró que no está más en pareja.

Dominique repudió los abucheos a Rolando Barbano.
Dominique repudió los abucheos a Rolando Barbano.

“Y los abucheos, esto es personal, lo quiero decir, porque no me gustó, tenemos a nuestro querido compañero Rolo Barbano, que estaba con su hijo, ese abucheo innecesario”, sentenció Dominique, con seriedad, en Telenoche.

DOMINIQUE METZGER DEFENDIÓ A ROLANDO BARBANO DE LOS ABUCHEOS

Antes de cerrar, Dominique Metzger se refirió a la relación de Rolando Barbano y Marina Calabró.

“Cada pareja o no pareja es un mundo y nosotros no tenemos por qué meternos porque desconocemos. Entonces, no demos por ciertas o verdaderas actitudes, cuando desconocemos cómo es internamente. Nada más que eso, porque siempre pienso en los niños y es un momento que se vio aguado por eso”, sentenció, con firmeza.

Rolando no le agradeció su premio a Marina y generó la indignación de quienes lo abuchearon.
Rolando no le agradeció su premio a Marina y generó la indignación de quienes lo abuchearon.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Dominique MetzgerRolando BarbanoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit