ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio

La periodista se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra su colega por no haberle dedicado el premio a Marina Calabró, su pareja.

18 de junio 2024, 09:49hs
Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Dominique Metzger repudió los abucheos a Rolando Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dominique Metzger se refirió a los abucheos a Rolando Barbano durante la entrega de los Martín Fierro de Radio. Contundente, se mostró en desacuerdo con la mesa que vociferó contra el periodista que eligió no dedicarle su premio a Marina Calabró.

Es importante destacar que Marina le dedicó la estatuilla a su “amor”. “Sí, a vos, Rolando”, le dijo. Acto seguido, cuando él ganó y subió a agradecer el suyo, ni nombró a la periodista, con quien luego aclaró que no está más en pareja.

Dominique repudió los abucheos a Rolando Barbano.
Dominique repudió los abucheos a Rolando Barbano.

“Y los abucheos, esto es personal, lo quiero decir, porque no me gustó, tenemos a nuestro querido compañero Rolo Barbano, que estaba con su hijo, ese abucheo innecesario”, sentenció Dominique, con seriedad, en Telenoche.

DOMINIQUE METZGER DEFENDIÓ A ROLANDO BARBANO DE LOS ABUCHEOS

Antes de cerrar, Dominique Metzger se refirió a la relación de Rolando Barbano y Marina Calabró.

“Cada pareja o no pareja es un mundo y nosotros no tenemos por qué meternos porque desconocemos. Entonces, no demos por ciertas o verdaderas actitudes, cuando desconocemos cómo es internamente. Nada más que eso, porque siempre pienso en los niños y es un momento que se vio aguado por eso”, sentenció, con firmeza.

Rolando no le agradeció su premio a Marina y generó la indignación de quienes lo abuchearon.
Rolando no le agradeció su premio a Marina y generó la indignación de quienes lo abuchearon.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Dominique MetzgerRolando BarbanoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit