ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró rompió el silencio tras el desplante de Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio

La periodista habló con Socios del Espectáculo después de hacerle la especial dedicatoria a su compañero y expareja.

17 de junio 2024, 12:12hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo de Rolando Barbano.

Tras la polémica por el desplante de Rolando Barbano a Marina Calabró en el Martín Fierro de la Radio, la periodista rompió el silencio en una nota con Nancy Duré para Socios del Espectáculo.

“No podía creer en ganar el premio, fui la primera sorprendida, hice y dije lo que pude”, dijo la periodista sobre el premio y la panelista la comentó: “Se lo dedicaste a tu amor también...”.

“Sí, es lo que surgió del corazón y las tripas en ese momento”, explicó Marina. “¿Pero están juntos o no?”, repreguntó la miembro de APTRA y ella contestó sincera: “No, acá estamos”.

Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo tras la polémica con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio.
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo tras la polémica con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio.

“Se te ocurrió y lo dijiste”, insistió Nancy y fue entonces cuando Calabró dejó en claro por qué le dedicó su premio a su ex: “No, ni siquiera se me ocurrió, me brotó”.

Leé también

Nelson Castro gan´el Martín Fierro por su ciclo radial Crónica de una tarde anunciada

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023

ADRIÁN PALLARES BANCÓ A MARINA CALABRÓ TRAS LA POLÉMICA CON ROLANDO BARBANO EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO

Adrián Pallares bancó a Marina Calabró tras la polémica con Rolando Barbano por su desplante en el Martín Fierro de la Radio: “Me da ternura este caso”.

“Me parece que cuando uno está enamorado usa los medios que puede y Marina lo hizo. Pienso que ella, después del año tan difícil que tuvo le viene bien un Martín Fierro, lástima que se empaña con esto”, dijo.

Leé también

Nelson Castro

Emocionante discurso de Nelson Castro al recibir el Oro en el Martín Fierro de Radio por la AM: “Me conmueve”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ale Maglietti presentó a su hijo en Bendita y contó cómo vive sus primeros meses como mamá

2

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

3

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron su reemplazo en LAM: “Por lo menos es limpia”

4

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

5

Laura Ubfal dijo que los bailarines de Tini Stoessel cobran menos que los de Lali Espósito y la desmintieron

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella
PARTIDAZO

Aseguran que Riquelme invitó a una actriz a ver a Boca en La Bombonera: la reacción de ella

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos
EN SU MEJOR MOMENTO

El regreso de Ale Maglietti a Bendita: emoción, ternura y un bebé que enamoró a todos

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió
SINCERO

Maxi López reveló qué haría si se encuentra con Mauro Icardi en Argentina y sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar milanesas rellenas con la receta de Salva Mazzocchi
  • Torta manzanas: el secreto para lograr una masa húmeda y muy rica
  • Tarta de pollo y verduras: cómo hacer esta receta light en pocos pasos
  • La receta para hacer una tortilla que sorprende en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit