ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró rompió el silencio tras el desplante de Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio

La periodista habló con Socios del Espectáculo después de hacerle la especial dedicatoria a su compañero y expareja.

17 de junio 2024, 12:12hs
Video Placeholder
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo de Rolando Barbano.
Seguinos en Google

Tras la polémica por el desplante de Rolando Barbano a Marina Calabró en el Martín Fierro de la Radio, la periodista rompió el silencio en una nota con Nancy Duré para Socios del Espectáculo.

“No podía creer en ganar el premio, fui la primera sorprendida, hice y dije lo que pude”, dijo la periodista sobre el premio y la panelista la comentó: “Se lo dedicaste a tu amor también...”.

“Sí, es lo que surgió del corazón y las tripas en ese momento”, explicó Marina. “¿Pero están juntos o no?”, repreguntó la miembro de APTRA y ella contestó sincera: “No, acá estamos”.

Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo tras la polémica con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio.
Marina Calabró habló con Socios del Espectáculo tras la polémica con Rolando Barbano en el Martín Fierro de la Radio.

“Se te ocurrió y lo dijiste”, insistió Nancy y fue entonces cuando Calabró dejó en claro por qué le dedicó su premio a su ex: “No, ni siquiera se me ocurrió, me brotó”.

Leé también

Nelson Castro gan´el Martín Fierro por su ciclo radial Crónica de una tarde anunciada

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023

ADRIÁN PALLARES BANCÓ A MARINA CALABRÓ TRAS LA POLÉMICA CON ROLANDO BARBANO EN EL MARTIN FIERRO DE LA RADIO

Adrián Pallares bancó a Marina Calabró tras la polémica con Rolando Barbano por su desplante en el Martín Fierro de la Radio: “Me da ternura este caso”.

“Me parece que cuando uno está enamorado usa los medios que puede y Marina lo hizo. Pienso que ella, después del año tan difícil que tuvo le viene bien un Martín Fierro, lástima que se empaña con esto”, dijo.

Leé también

Nelson Castro

Emocionante discurso de Nelson Castro al recibir el Oro en el Martín Fierro de Radio por la AM: “Me conmueve”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit