ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino mostró cómo estaba antes de ser trasplantada: la impactante foto

La ex de Marcelo Tinelli compartió una imagen desde la clínica antes de la delicada intervención en 2021.

15 de junio 2024, 23:02hs
Soledad Aquino recordó su trasplante con una impactante foto.
Soledad Aquino recordó su trasplante con una impactante foto.
Seguinos en Google

Luego de haber estado casi tres meses internada en el Sanatorio de la Trinidad, Soledad Aquino recibió un trasplante de hígado el 10 de junio de 2021.

Agradecida por estar bien de salud, la expareja de Marcelo Tinelli rememoró la operación al postear una desgarradora foto desde la clínica a pocas horas de haber sido trasplantada.

Soledad Aquino mostró cómo estaba antes de ser trasplantada: la impactante foto

Junto a la impactante imagen, en la que se la ve acostada en una camilla durante su internación, con una sonda nasogástrica, les agradeció a Dios, a sus hijas y al padre de ellas, Marcelo Tinelli, su expareja, por haberla acompañado.

EL MENSAJE DE SOLEDAD AQUINO AL REMEMORAR SU TRASPLANTE DE HÍGADO

“Me aparece esto en recuerdos. Y agradezco a DIOS, ante todo, a mis hijas, al padre de ellas, a mis hermanos, a los padres del donante, a mis médicos y a mi acompañante terapéutico...”.

“A mis amigos de todos los días y a los que me dan amor por aquí, que aunque no vea o conozca personalmente, rezaron y les agradezco. Les mando mis sinceras gracias y bendiciones.”, sentenció, a corazón abierto.

Soledad Aquino mostró cómo estaba antes de ser trasplantada: la impactante foto

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Soledad AquinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit