ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento y mostró el resultado

El futbolista mostró cómo le quedó el dibujo de la mirada de su futura esposa tatuado en el antebrazo.

15 de junio 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento.
Seguinos en

En medio de los preparativos de su esperadísimo casamiento, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con su nuevo tatuaje dedicado a ella, que también impactó a sus fanáticos.

El futbolista se tatuó en el antebrazo los ojos de su futura esposa. Mejor dicho, su penetrante mirada. Ella, enternecida por el gesto, lo acompañó durante la sesión de tattoo en el estudio que eligieron.

Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento y mostró el resultado

En el clip que se viralizó en las redes sociales, se la puede ver a ella eufórica tras haber visto el resultado de sus ojos en blanco y negro de estilo hiperrealista tatuados cerca del codo de su pareja.

ASÍ QUEDÓ EL TATTOO QUE PAULO DYBALA LE DEDICÓ A ORIANA SABATINI

Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento y mostró el resultado

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"ALLÁ SE PUEDE"

Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita reveló qué hizo durante los partos de sus hijos en Chile y sorprendió con un inesperado dato
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit