ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento y mostró el resultado

El futbolista mostró cómo le quedó el dibujo de la mirada de su futura esposa tatuado en el antebrazo.

15 de junio 2024, 19:33hs
Video Placeholder
Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento.
Seguinos en Google

En medio de los preparativos de su esperadísimo casamiento, Paulo Dybala sorprendió a Oriana Sabatini con su nuevo tatuaje dedicado a ella, que también impactó a sus fanáticos.

El futbolista se tatuó en el antebrazo los ojos de su futura esposa. Mejor dicho, su penetrante mirada. Ella, enternecida por el gesto, lo acompañó durante la sesión de tattoo en el estudio que eligieron.

Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento y mostró el resultado

En el clip que se viralizó en las redes sociales, se la puede ver a ella eufórica tras haber visto el resultado de sus ojos en blanco y negro de estilo hiperrealista tatuados cerca del codo de su pareja.

ASÍ QUEDÓ EL TATTOO QUE PAULO DYBALA LE DEDICÓ A ORIANA SABATINI

Paulo Dybala se tatuó los ojos de Oriana Sabatini antes del casamiento y mostró el resultado

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Paulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit