ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Castro explicó frente a Fausti Bo el video viral a los besos con su ex

La hija de Momi Giardina rompió el silencio en Viernes Trece tras ser tendencia por ser vista con Manu Dons en un balcón.

15 de junio 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Fausti Bo y Juli Castro hablaron sobre el polémico video que se viralizó.
Seguinos en Google

Juli Castro habló en Viernes Trece sobre el video viral con Manu Dons a los besos en un balcón y explicó frente a Fausti Bo, con quien tiene un romance, lo que pasó: “Es de hace un tiempo”.

“Es una paja que te graben en un balcón. Está mal, es un delito. Yo me lo tomé con gracias porque sé que no hice nada malo. Estábamos los dos solteros”, remarcó la hija de Momi Giardina.

Entonces, la joven manifestó: “Fue hace un tiempo, qué sé yo… ¿Quién no se vio con un ex en algún momento de su vida? Ya está. La del video soy yo y fue este año”.

Juli Castro en Viernes Trece.
Juli Castro en Viernes Trece.

“Pero no es que volví ni me estoy viendo con él. No significa que cagué a Fausti porque no estábamos de novios ni que estoy de novia con Manu. Pasó una vez, un desliz, un resbalón no es caída”, cerró.

Leé también

¡La grabó un vecino! El video infraganti de Juli Castro, súper apasionada con un misterioso joven

El video infraganti de Juli Castro, súper apasionada en un balcón con un misterioso joven: ¿y Fausti Bo?

QUÉ DIJO FAUSTI BO SOBRE EL VIDEO DE JULI CASTRO CON MANU DONS EN UN BALCÓN

Tras escuchar a Juli Castro en Viernes Trece, Fausti Bo contó cómo se tomó el video viral con Manu Dons: “Diez puntos, la verdad que me lo tomé con mucha gracia”.

Fausti Bo en Viernes Trece.
Fausti Bo en Viernes Trece.

“Y me gusta que tengamos la confianza para cagarnos de risa de esto. Son cosas que pasan y son las consecuencias de estar expuestos”, cerró el influencer.

Leé también

Sebastián, Juli Castro y Momi Giardina

Sebastián, el novio de Momi Giardina, reveló si conoció a Juli Castro

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

julieta castroViernes Trece

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit