ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la espectacular casa de Wanda Nara en Milán: “Puertas blindadas hasta en la cocina”

La empresaria contó llamativos detalles de cómo logró tener la propiedad de sus sueños en Italia.

15 de junio 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Así es por dentro la casa de Wanda Nara en Milán.
Seguinos en Google

A pedido de sus seguidores de Instagram, Wanda Nara compartió a través de sus stories varios videos de su bellísima casa en Milán.

En primer lugar, filmó el living, signado por muebles minimalistas y colores claros en contraste con la madera, que le aporta calidez al espacio principal. “Mi casa en Milán. Desde las 7 de la mañana arriba, trabajando en mi pequeña y gran empresa”, expresó.

Wanda Nara unió cuatro departamentos para formar el de sus sueños en Milán.
Wanda Nara unió cuatro departamentos para formar el de sus sueños en Milán.

Acto seguido, hizo eco de la impresionante vista desde su balcón. Entonces, reveló que su departamento es la unión de otros cuatro que compró hace seis años.

Wanda Nara no soporta los colores estridentes.
Wanda Nara no soporta los colores estridentes.

ASÍ WANDA NARA LOGRÓ TENER LA CASA DE SUS SUEÑOS EN MILÁN

Orgullosa de sí misma, Wanda Nara reveló cómo adquirió su casa en Milán y compartió las fotos de sus rincones favoritos, como su vestidor, al que se accede tras atravesar tres puertas blindadas y con contraseña de huella digital.

“Mi casa en Milán la compré hace 6 años. Uní 4 departamentos y formé el Ático más hermoso de Milán. Compré de pozo. Tiene piscina, puertas blindadas hasta en la cocina y todos los muebles a medida y diseñados por mí...”.

Wanda Nara dice ser muy ordenada.
Wanda Nara dice ser muy ordenada.

“Hoy es la zona más exclusiva en el centro de la ciudad. También, compré uno abajo para prestarles a mis amigos y familiares que nos visiten”, reveló, astuta.

Así es la espectacular casa de Wanda Nara en Milán: “Puertas blindadas hasta en la cocina”
Para acceder al vestidor de Wanda Nara, hay que pasar tres puertas blindadas y una contraseña con huella digital.
Para acceder al vestidor de Wanda Nara, hay que pasar tres puertas blindadas y una contraseña con huella digital.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit