ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la espectacular casa de Wanda Nara en Milán: “Puertas blindadas hasta en la cocina”

La empresaria contó llamativos detalles de cómo logró tener la propiedad de sus sueños en Italia.

15 de junio 2024, 13:47hs
Video Placeholder
Así es por dentro la casa de Wanda Nara en Milán.
Seguinos en Google

A pedido de sus seguidores de Instagram, Wanda Nara compartió a través de sus stories varios videos de su bellísima casa en Milán.

En primer lugar, filmó el living, signado por muebles minimalistas y colores claros en contraste con la madera, que le aporta calidez al espacio principal. “Mi casa en Milán. Desde las 7 de la mañana arriba, trabajando en mi pequeña y gran empresa”, expresó.

Wanda Nara unió cuatro departamentos para formar el de sus sueños en Milán.
Wanda Nara unió cuatro departamentos para formar el de sus sueños en Milán.

Acto seguido, hizo eco de la impresionante vista desde su balcón. Entonces, reveló que su departamento es la unión de otros cuatro que compró hace seis años.

Wanda Nara no soporta los colores estridentes.
Wanda Nara no soporta los colores estridentes.

ASÍ WANDA NARA LOGRÓ TENER LA CASA DE SUS SUEÑOS EN MILÁN

Orgullosa de sí misma, Wanda Nara reveló cómo adquirió su casa en Milán y compartió las fotos de sus rincones favoritos, como su vestidor, al que se accede tras atravesar tres puertas blindadas y con contraseña de huella digital.

“Mi casa en Milán la compré hace 6 años. Uní 4 departamentos y formé el Ático más hermoso de Milán. Compré de pozo. Tiene piscina, puertas blindadas hasta en la cocina y todos los muebles a medida y diseñados por mí...”.

Wanda Nara dice ser muy ordenada.
Wanda Nara dice ser muy ordenada.

“Hoy es la zona más exclusiva en el centro de la ciudad. También, compré uno abajo para prestarles a mis amigos y familiares que nos visiten”, reveló, astuta.

Así es la espectacular casa de Wanda Nara en Milán: “Puertas blindadas hasta en la cocina”
Para acceder al vestidor de Wanda Nara, hay que pasar tres puertas blindadas y una contraseña con huella digital.
Para acceder al vestidor de Wanda Nara, hay que pasar tres puertas blindadas y una contraseña con huella digital.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
  • MSHOW - Programa del 07/01/26 ADRIANA BRODSKY RECORDÓ SU TRABAJO JUNTO A ALBERTO OLMEDO
  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit