ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: se supo qué hizo Marcos Ginocchio escondido en el baño de un shopping

El ganador de Gran Hermano 2022 protagonizó una inesperada situación en un evento de prensa: estuvo 30 minutos escondido.

14 de junio 2024, 10:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 12 de junio, Marcos Ginocchio fue noticia no solo por hacerse presente en la avant premiere de Mi villano favorito 4, también lo fue por encerrarse en el baño del shopping, en donde se proyectaba la película, durante 30 minutos.

El notero de LAM Santiago Sposato hizo una relatoría del ingreso y egreso del ganador de Gran Hermano 2022 al baño y sostuvo que el accionar del salteño fue porque no quería hablar con los medios.

Leé también

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

Sin embargo, el propio Ginocchio mostró qué hizo en dicho lugar: uso algunos de los minutos en los que se resguardó de la prensa para grabar un video promocionando el film infantil y lo subió a su Instagram.

“Gente, ¿cómo están? Acabamos de llegar a la avant premire de Mi villano favorito 4 y hay mucha expectativa. La película se estrena el 20 de junio”, dijo Marcos en la historia que publicó en su red, adentró del baño en cuestión, del que salió y le negó la nota a LAM.

Video: se supo qué hizo Marcos Ginocchio escondido en el baño de un shopping

LA GUARDIA EN EL BAÑO EN DONDE MARCOS GINOCCHIO SE “REFUGIÓ” DE LA PRENSA

En vivo en LAM, Santiago Sposato describió con lujos y detalles la escena de Marcos, refugiándose en el baño en pleno evento de prensa.

“Mientras estaba María Becerra haciéndose fotos, nosotros estábamos en la puerta de un baño esperando al famoso”, comenzó describiendo el cronista.

“Se parapetó en el baño, fóbico con la cámara. Antes se hizo unas fotos. En ese sector lo abordamos por primera vez... Vino al evento por plata”, continuó Sposato, picante.

Y siguió con los jugosos detalles: “Entró en ese baño a las 19.46 y salió a las 20.17″.

“¿Fue a hacer caca? Viste que los hombres tardan”, disparó Fernanda Iglesias. Y Yanina Latorre acotó: “Media hora es un montón”.

“A los 20 minutos mandamos gente a chequear. Nos preocupamos. Por ahí se había desmayado o ya había bajado tres kilos o no había papel”, amplió el cronista, con ironía.

Y finalizó: “Marcos estaba encerrado en el cuadradito, puerta trabada, sentadito, pero con los pantalones arriba”.

Leé también

Se supo cuánto cobró Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

Se supo cuánto cobró en dólares Marcos Ginocchio por asistir a la presentación de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
DIOSA

Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
  • Cómo vestirte como Pampita sin gastar de más: los trucos que siempre funcionan
  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit