ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nahir Galarza rompió el silencio y acusó de violento a Fernando Pastorizzo: “No sabía cómo defenderme”

Condenada a cadena perpetua por haber matado al joven, dio llamativos detalles sobre la relación para una serie documental.

14 de junio 2024, 11:44hs
Qué dijo Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo tras tres años en silencio.
Qué dijo Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo tras tres años en silencio.
Seguinos en Google

Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por haber matado a su expareja, Fernando Pastorizzo, habló para su serie documental de dos capítulos tras tres años de silencio.

Contundente, aclaró que Fernando no era su novio, pero le molestaba si estaba con otra chica. “Es complicado porque tuvimos distintas etapas. Los dos sabíamos que no teníamos una relación seria... Que nunca nos íbamos a presentar a nuestra familia, que nunca íbamos a poder hacer cosas de pareja, pero a la vez nos seguía molestando que el otro hiciera algo”, afirmó.

Nahir está condenada a cadena perpetua por haber matado a su expareja, Fernando.
Nahir está condenada a cadena perpetua por haber matado a su expareja, Fernando.

Además, aclaró que la relación no era sana. “Nos separábamos y estábamos mejor, pero nos sentíamos mal y volvíamos a hablar. Yo lo veía llorar, me daba tristeza, me sentía culpable... O terminaba apareciéndose en mi casa a las 2 de la mañana. La situación se fue agravando y poniéndose más violenta. Se enojaba mucho y se ponía de una manera que yo nunca lo había visto”, sumó.

NAHIR GALARZA ACUSÓ DE VIOLENTO A FERNANDO PASTORIZZO

Nahir Galarza acusó de violento a Fernando Pastorizzo, a quien mató de un disparo por la espalda luego de que él la llevara a su casa.

“Una vez Fernando rompió su propio celular. Después ya directamente empezaron los golpes hacia mí, me empezó a pegar a mí. Siempre era por celos, porque hacía cosas que no le gustaban, por la ropa que me ponía o porque se enteraba con quién me hablaba, con quién me había visto”, recordó.

Nahir mató a Fernando de un disparo por la espalda.
Nahir mató a Fernando de un disparo por la espalda.

“Lo único que quería era que la terminara, entonces le decía que era todo mentira o le pedía perdón. Todo para que él se calmara. Es como que no sabía cómo defenderme tampoco”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Nahir GalarzaFernando PastorizzoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit