ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Aguilar le puso a Christian Nodal una condición antes de separarse de Cazzu

Aseguran que la relación comenzó cuando la artista argentina daba a luz a su primer hijo.

14 de junio 2024, 15:29hs
La picante condición que Ángela Aguilar le habría puesto a Christian Nodal antes de separarse de Cazzu.
La picante condición que Ángela Aguilar le habría puesto a Christian Nodal antes de separarse de Cazzu.
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar con Christian Nodal a un mes de que él se separara de Cazzu, con quien es padre de su hija Inti, Juan Etchegoyen dio picantes detalles en Mitre Live.

“Más allá de que parecería que ser padre a Nodal mucho no le gusta, hay hace tiempo una relación con Ángela que recién blanquea. No me sorprende mucho porque no es la primera vez que nos enteramos de una infidelidad, el tema es el trasfondo de todo esto”, comenzó el comunicador.

Ángela Aguilar le puso a Christian Nodal una condición antes de separarse de Cazzu

Y fue a fondo. “Estamos hablando de una relación que arranca al poco tiempo que Cazzu dio a luz. Ya eso habla mal de Christian, pero eso no es todo, me dicen que Ángela le dio un ultimátum para que deje a Cazzu y hubo una charla donde le puso por lo menos una condición”, sumó, picante.

EL SUPUESTO ULTIMÁTUM DE ÁNGELA AGUILAR A CHRISTIAN NODAL

Juan cerró revelando el supuesto ultimátum que Ángela le habría puesto a Christian

“Cuando ellos cumplen una cierta cantidad de meses juntos, hablo de Ángela y Christian, a ella no le gustaba el papel de la tercera en discordia y le habría pedido a él que la deje de una vez por todas a Cazzu e incluso le advirtió que ella pensaba en salir a hablar púbicamente para dejarlo mal parado...”.

Ángela Aguilar le puso a Christian Nodal una condición antes de separarse de Cazzu

“Él hizo todo para que ella se entere de la relación porque no quería tomar esa decisión y sabía que si Cazzu se enteraba, ella lo iba a dejar, cosa que finalmente sucedió”, sentenció Etchegoyen.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Christian NodalCazzu

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit