ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín le contestó a Alejandro Fantino por sus feroces comentarios: “Quizá afecté intereses”

Tres meses después, el actor dio su opinión sobre las críticas públicas que le hizo el periodista.

13 de junio 2024, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En marzo, Ricardo Darín se sumó a las críticas que le hizo la comunidad de actores locales a Javier Milei por la desfinanciación del INCAA y eso lo convirtió en sujeto de feroces comentarios de Alejandro Fantino. Ahora, el actor salió a responderle a periodista.

Tres meses después llegó la respuesta de Darín en la tarde, consultado porel cronista Oliver Quiroz. “Un poco me sorprendió lo de Fantino, pero las personas cambian”, dijo el actor, y agregó: “No entendí por qué lo dijo, tampoco es verdad que tuve un auto que chocó contra un árbol”.

“Yo dije que responsabilizar a los artistas era perverso e injusto. Tal vez, lo que dije del INCAA no se entendió o por ahí afectó intereses y alguien dijo ‘córtenle las piernas a este bastardo’”, cerró Darín, colocando a Fantino en el rol de “mercenario”. ¡Tremendo!

Alejandro Fantino criticó a Ricardo Darín porque defendió al cine argentino: “Mucho humo”. Ahora, el actor le contestó. (Foto: Instagram / fantino - Reuters)
Alejandro Fantino criticó a Ricardo Darín porque defendió al cine argentino: “Mucho humo”. Ahora, el actor le contestó. (Foto: Instagram / fantino - Reuters)

ASÍ FUE LA DURA RESPUESTA DE RICARDO DARÍN A ALEJANDRO FANTINO

Fantino, que se convirtió en meme hace algunos años a raíz de una respuesta de Darín en una entrevista en la que le contó por qué rechazó hacer una carrera en Hollywood porque estaba muy conforme con tener “dos duchas calientes al día”, fue impiadoso con el protagonista de Argentina 1985.

Ricardo Darín.
Ricardo Darín.

“Él avala la teoría de que todo lo que se sabe de la Argentina se sabe por el cine. O sea que no conocen al país por otros logros, como los deportivos o los científicos... Mirá la soberbia que tienen estos tipos”, dijo entonces el conductor de Neura.

“Él ya está dando por sentado que los que votaron a Milei creen que el país está así por ellos, por los actores. Y él dice que esa es una teoría delirante... pero sería bueno que se saquen la careta”, añadió el periodista.

Alejandro Fantino en una nota con Socios del Espectáculo.
Alejandro Fantino en una nota con Socios del Espectáculo.

Leé más:

La emoción de Alejandro Fantino al reunir a sus dos hijos por primera vez: “Un pacto de amarse siempre”

QUÉ HABÍA DICHO ALEJANDRO FANTINO SOBRE RICARDO DARÍN

“Él (por Darín) me dijo que se conformaba con darse dos duchas con agua caliente, y yo lo veía jugando al tenis en el Vilas, cuando no podía meter el BMW porque pegaba contra los árboles de atrás”, dijo Fantino en marzo.

“Yo lo veía jugar al tenis, es buen tipo, pero no jugaba al tenis en una cancha de polvo de ladrillo en un club de campo, jugaba en el Racket”, agregó.

Video Placeholder

“Tenía el auto de la Pantera Rosa. Entonces digo ‘che, me estarían faltando las dos duchas de agua caliente’, porque evidentemente eso no le alcanza. Honestamente, entiendo que en el último tiempo acá hay poco cine, pero es mucho humo y yo ya no me como ni una más”, añadió.

Además los conozco a casi todos... lamentablemente, mucho humo”, cerró Fantino.

Leé más:

Alejandro Fantino rompió el silencio tras los 18 días de Beltrán en incubadora: “Siento paz”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Ricardo DarínAlejandro FantinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit