ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga: el sopapo a Homero Pettinato

El conductor recreó cuando el actor de Hollywood se subió al escenario en los Premios Oscar y golpeó a Chris Rock.

13 de junio 2024, 08:33hs
Video Placeholder
Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga.
Seguinos en Google

Migue Granados organizó los Premios Olga para celebrar el aniversario de su streaming. Para eso, recreó un evento similar a los Premios Oscar en el que tuvo su “momento Will Smith”.

Durante la celebración, conducida por Pampita y Damián Betular, Homero Pettinato, que forma parte del streaming de Migue, le hizo un chiste y el humorista reaccionó.

Migue se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento y le pegó a Homero.
Migue se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento y le pegó a Homero.

“Para, gordo, es un chiste”, le advirtió. Sin embargo, simulando estar enojado, Granados se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento e hizo de cuenta que le dio un sopapo a Homero.

POR QUÉ MIGUE GRANADOS TUVO SU MOMENTO WILL SMITH EN LOS PREMIOS OLGA

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Oscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa.

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Óscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock.
Migue Granados parodió cuando, en los Premios Óscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Migue GranadosWill SmithHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit