ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga: el sopapo a Homero Pettinato

El conductor recreó cuando el actor de Hollywood se subió al escenario en los Premios Oscar y golpeó a Chris Rock.

13 de junio 2024, 08:33hs
Video Placeholder
Migue Granados tuvo su “momento Will Smith” en los Premios Olga.
Seguinos en Google

Migue Granados organizó los Premios Olga para celebrar el aniversario de su streaming. Para eso, recreó un evento similar a los Premios Oscar en el que tuvo su “momento Will Smith”.

Durante la celebración, conducida por Pampita y Damián Betular, Homero Pettinato, que forma parte del streaming de Migue, le hizo un chiste y el humorista reaccionó.

Migue se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento y le pegó a Homero.
Migue se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento y le pegó a Homero.

“Para, gordo, es un chiste”, le advirtió. Sin embargo, simulando estar enojado, Granados se dirigió hacia el escenario con la misma bronca que lo había hecho Will en su momento e hizo de cuenta que le dio un sopapo a Homero.

POR QUÉ MIGUE GRANADOS TUVO SU MOMENTO WILL SMITH EN LOS PREMIOS OLGA

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Oscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó al comediante Chris Rock en la cara por bromear sobre su esposa.

Migue Granados parodió cuando, en los Premios Óscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock.
Migue Granados parodió cuando, en los Premios Óscar, Will Smith se subió al escenario y golpeó a Chris Rock.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Migue GranadosWill SmithHomero PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit