ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de junio

Desde las 20.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

13 de junio 2024, 19:21hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca un nuevo fin de semana y Mirtha Legrand y Juana Viale ya tiene listas sus “mesadas” para agasajar a sus invitados y sus producciones pusieron hasta los cubiertos para que no falte nada.

Este sábado 15 de junio a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Franco Mercuriali, destacado periodista de TN, el primer actor Arnaldo André y la “Socia del espectáculo” Mariana Brey que en los últimos días genera polémica en Duro de domar.

También estará presente Fernando Burlando, que en las últimas semanas estuvo muy presente en los medios a raíz de las repercusiones por la entrevista a Máximo Thomsen, su ausencia en el casamiento de Jésica Cirio y la condena a Juan Darthés en Brasil por estupro.

Leé más:

Mirtha Legrand, Pampita, Roberto García Moritán y más famosos deslumbraron en una elegante gala: las fotos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO

El domingo 16 de junio desde las 13:45hs almorzarán con Juana el actor Boy Olmi y su colega Justina Bustos que hace algunos días estrenó Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

Asimismo, Jimena Monteverde dejará de lado su delantal y podrá sentarse al fin en la mesaza para disfrutar de los platos del chef de turno mientras relata su viaje al Vaticano a ver al Papa Francisco con su familia.

También serán de la partida el actor Dan Breitman, el influencer Ferbo, que durante la semana conduce el streaming de eltrece Viernes 13, y el Dr. Facundo Pereyra, gastroenterólogo.

Leé más:

Mirtha Legrand deslumbró en su programa con un vestido bordado en plata: “Es una alhaja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con JuanaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit