ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de junio

Desde las 20.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

13 de junio 2024, 19:21hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca un nuevo fin de semana y Mirtha Legrand y Juana Viale ya tiene listas sus “mesadas” para agasajar a sus invitados y sus producciones pusieron hasta los cubiertos para que no falte nada.

Este sábado 15 de junio a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Franco Mercuriali, destacado periodista de TN, el primer actor Arnaldo André y la “Socia del espectáculo” Mariana Brey que en los últimos días genera polémica en Duro de domar.

También estará presente Fernando Burlando, que en las últimas semanas estuvo muy presente en los medios a raíz de las repercusiones por la entrevista a Máximo Thomsen, su ausencia en el casamiento de Jésica Cirio y la condena a Juan Darthés en Brasil por estupro.

Leé más:

Mirtha Legrand, Pampita, Roberto García Moritán y más famosos deslumbraron en una elegante gala: las fotos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO

El domingo 16 de junio desde las 13:45hs almorzarán con Juana el actor Boy Olmi y su colega Justina Bustos que hace algunos días estrenó Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

Asimismo, Jimena Monteverde dejará de lado su delantal y podrá sentarse al fin en la mesaza para disfrutar de los platos del chef de turno mientras relata su viaje al Vaticano a ver al Papa Francisco con su familia.

También serán de la partida el actor Dan Breitman, el influencer Ferbo, que durante la semana conduce el streaming de eltrece Viernes 13, y el Dr. Facundo Pereyra, gastroenterólogo.

Leé más:

Mirtha Legrand deslumbró en su programa con un vestido bordado en plata: “Es una alhaja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con JuanaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit