ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 15 y domingo 16 de junio

Desde las 20.30, el sábado la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza” por eltrece, al igual que su nieta al día siguiente a las 13.45.

13 de junio 2024, 19:21hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
Seguinos en Google

Se acerca un nuevo fin de semana y Mirtha Legrand y Juana Viale ya tiene listas sus “mesadas” para agasajar a sus invitados y sus producciones pusieron hasta los cubiertos para que no falte nada.

Este sábado 15 de junio a las 21:30hs, Mirtha Legrand recibirá en su mesaza a Franco Mercuriali, destacado periodista de TN, el primer actor Arnaldo André y la “Socia del espectáculo” Mariana Brey que en los últimos días genera polémica en Duro de domar.

También estará presente Fernando Burlando, que en las últimas semanas estuvo muy presente en los medios a raíz de las repercusiones por la entrevista a Máximo Thomsen, su ausencia en el casamiento de Jésica Cirio y la condena a Juan Darthés en Brasil por estupro.

Leé más:

Mirtha Legrand, Pampita, Roberto García Moritán y más famosos deslumbraron en una elegante gala: las fotos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE ALMORZANDO CON JUANA DE ESTE DOMINGO

El domingo 16 de junio desde las 13:45hs almorzarán con Juana el actor Boy Olmi y su colega Justina Bustos que hace algunos días estrenó Al borde del mundo en el Centro Cultural San Martín.

Asimismo, Jimena Monteverde dejará de lado su delantal y podrá sentarse al fin en la mesaza para disfrutar de los platos del chef de turno mientras relata su viaje al Vaticano a ver al Papa Francisco con su familia.

También serán de la partida el actor Dan Breitman, el influencer Ferbo, que durante la semana conduce el streaming de eltrece Viernes 13, y el Dr. Facundo Pereyra, gastroenterólogo.

Leé más:

Mirtha Legrand deslumbró en su programa con un vestido bordado en plata: “Es una alhaja”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeAlmorzando con JuanaLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit