ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Julián Álvarez a su novia María Emilia Ferrero por su cumpleaños

El futbolista de la Selección Argentina, ansioso por la Copa América, se mostró muy enamorado de su pareja en su día especial.

13 de junio 2024, 16:57hs
Qué le dijo Julián Álvarez a su novia María Emilia Ferrero por su cumpleaños.
Qué le dijo Julián Álvarez a su novia María Emilia Ferrero por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Julián Álvarez, estrella de la Selección Argentina, antes de la Copa América impactó a sus fanáticos. Esta vez, por el cariñoso posteo que le dedicó a su novia, María Emilia Ferrero, en el día de su cumpleaños.

Julián posteó en Instagram un álbum de fotos que ilustra los momentos más felices de su relación; desde viajes hasta tardes cómplices de entrecasa y salidas a eventos.

Julián le dedicó a su novia, María Emilia Ferrero, un cariñoso posteo.
Julián le dedicó a su novia, María Emilia Ferrero, un cariñoso posteo.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Mi compañera de vida, gracias por los momentos de risas y por ser mi apoyo en los momentos difíciles. Que este nuevo año encuentres más razones para sonreír, se cumplan todos tus deseos y sigamos construyendo juntos un futuro lleno de amor y felicidad. Te amo muchísimo, María Emilia”, le dijo, muy dulce.

Julián compartió con María Emilia fotos de sus viajes.
Julián compartió con María Emilia fotos de sus viajes.

LA RESPUESTA DE MARÍA EMILIA FERRERO A JULIÁN ÁLVAREZ

María Emilia Ferrero le respondió con ternura a Julián Álvarez.

“No puedo estar más agradecida por tenerte en mi vida, me hacés feliz. Gracias por ser mi compañero, mi apoyo y mi mejor amigo. Te amo muchísimo”, le respondió al futbolista de la Selección Argentina, a días de la Copa América.

María Emilia le respondió a Julián con ternura.
María Emilia le respondió a Julián con ternura.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Julián AlvarezCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
DURÍSIMO

Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
  • Crimen de Agostina Vega: la desgarradora frase de su madre a 17 días del femicidio
  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit