ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico mensaje de Julián Álvarez a su novia María Emilia Ferrero por su cumpleaños

El futbolista de la Selección Argentina, ansioso por la Copa América, se mostró muy enamorado de su pareja en su día especial.

13 de junio 2024, 16:57hs
Qué le dijo Julián Álvarez a su novia María Emilia Ferrero por su cumpleaños.
Qué le dijo Julián Álvarez a su novia María Emilia Ferrero por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Julián Álvarez, estrella de la Selección Argentina, antes de la Copa América impactó a sus fanáticos. Esta vez, por el cariñoso posteo que le dedicó a su novia, María Emilia Ferrero, en el día de su cumpleaños.

Julián posteó en Instagram un álbum de fotos que ilustra los momentos más felices de su relación; desde viajes hasta tardes cómplices de entrecasa y salidas a eventos.

Julián le dedicó a su novia, María Emilia Ferrero, un cariñoso posteo.
Julián le dedicó a su novia, María Emilia Ferrero, un cariñoso posteo.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Mi compañera de vida, gracias por los momentos de risas y por ser mi apoyo en los momentos difíciles. Que este nuevo año encuentres más razones para sonreír, se cumplan todos tus deseos y sigamos construyendo juntos un futuro lleno de amor y felicidad. Te amo muchísimo, María Emilia”, le dijo, muy dulce.

Julián compartió con María Emilia fotos de sus viajes.
Julián compartió con María Emilia fotos de sus viajes.

LA RESPUESTA DE MARÍA EMILIA FERRERO A JULIÁN ÁLVAREZ

María Emilia Ferrero le respondió con ternura a Julián Álvarez.

“No puedo estar más agradecida por tenerte en mi vida, me hacés feliz. Gracias por ser mi compañero, mi apoyo y mi mejor amigo. Te amo muchísimo”, le respondió al futbolista de la Selección Argentina, a días de la Copa América.

María Emilia le respondió a Julián con ternura.
María Emilia le respondió a Julián con ternura.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Julián AlvarezCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit