ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El parte médico de Lucía Galán tras su intervención quirúrgica: “Seguirá internada en terapia intensiva”

La cantante fue operada por un problema de salud. El comunicado de Pimpinela.

13 de junio 2024, 12:29hs
Video Placeholder
Lucía Galán fue operada.
Seguinos en Google

Lucía Galán se realizó una intervención quirúrgica debido a un quiste maligno que le descubrieron en el pancreas y desde la cuenta oficial de Pimpinela publicaron un comunicado oficial.

“Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica. Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto”, escribieron.

Entonces, detallaron cómo sigue la cantante tras la cirugía: “Por protocolo y prevención, seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”.

Desde la cuenta de Pimpinela informaron sobre la salud de Lucía Galán
Desde la cuenta de Pimpinela informaron sobre la salud de Lucía Galán

“Queremos agradecerles a todos por su compañía y buenos deseos. Damos gracias también a los medios por su interés y respeto”, cerraron el mensaje.

Leé también

Cande Molfese, Nazareno Casero y Dalma Maradona en el teatro (Foto: Movilpress).

Cande Molfese, Nazareno Casero, Dalma Maradona y más famosos en el estreno de Jardines Salvajes: las fotos

ASÍ INFORMÓ LUCÍA GALÁN SU CUADRO DE SALUD

Lucía Galán informó la decisión de sus médicos de someterla a una cirugía para prevenir un cáncer de páncreas: “El año pasado, en Madrid, haciéndome una tomografía computada...”

“Por un tema de infección de bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento y encontraron un quiste premaligno en mi páncreas”, dijo la reconocida cantante.

Leé también

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

Benjamín Vicuña y Emilia Attias con sus hijos en el estreno de una película infantil

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lucía GalánSocios del espectaculoPortadapimpinela

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit