ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro entre Leo Messi y Marcelo Tinelli: “Tuvimos una charla maravillosa”

El conductor compartió detalles de la charla que tuvo con el campeón del mundo en su viaje a Miami.

13 de junio 2024, 11:43hs
Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Messi y Marcelo Tinelli protagonizaron un encuentro en Miami y compartió desde su cuenta de Instagram algunas imágenes y detalles.

“Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, para poder estar junto a ÉL. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados”, escribió el conductor.

El posteo de Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Leo Messi.
El posteo de Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Leo Messi.

En el posteo, agregó: “Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto”.

“Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, tenés esa humildad y esa grandeza”, remarcó.

Leo Messi y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram).
Leo Messi y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram).

“Que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en televisión esta entrevista única, con algunas sorpresas, con EL REY LEO”, cerró Tinelli.

Leé también

Tinelli

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli: así le queda el pelo fucsia

MILETT FIGUEROA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Milett Figueroa habló con LAM de su relación con Marcelo Tinelli y contó cómo atraviesa este momento: “Estoy muy bien, muy contenta, feliz”.

Tras ser consultada por la diferencia de edad con el conductor, expresó: “Lo que importa es cómo te llevas, cuál es la química, la piel, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.

Leé también

Edith Hermida chicaneó picante a Marcelo Tinelli

Edith Hermida chicaneó fuerte a Marcelo Tinelli tras su cambio de look: “No puede volver porque... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Leo MessiMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit