ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro entre Leo Messi y Marcelo Tinelli: “Tuvimos una charla maravillosa”

El conductor compartió detalles de la charla que tuvo con el campeón del mundo en su viaje a Miami.

13 de junio 2024, 11:43hs
Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Leo Messi y Marcelo Tinelli.

Leo Messi y Marcelo Tinelli protagonizaron un encuentro en Miami y compartió desde su cuenta de Instagram algunas imágenes y detalles.

“Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, para poder estar junto a ÉL. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados”, escribió el conductor.

El posteo de Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Leo Messi.
El posteo de Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Leo Messi.

En el posteo, agregó: “Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto”.

“Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, tenés esa humildad y esa grandeza”, remarcó.

Leo Messi y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram).
Leo Messi y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram).

“Que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en televisión esta entrevista única, con algunas sorpresas, con EL REY LEO”, cerró Tinelli.

Leé también

Tinelli

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli: así le queda el pelo fucsia

MILETT FIGUEROA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Milett Figueroa habló con LAM de su relación con Marcelo Tinelli y contó cómo atraviesa este momento: “Estoy muy bien, muy contenta, feliz”.

Tras ser consultada por la diferencia de edad con el conductor, expresó: “Lo que importa es cómo te llevas, cuál es la química, la piel, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.

Leé también

Edith Hermida chicaneó picante a Marcelo Tinelli

Edith Hermida chicaneó fuerte a Marcelo Tinelli tras su cambio de look: “No puede volver porque... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Leo MessiMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit