ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro entre Leo Messi y Marcelo Tinelli: “Tuvimos una charla maravillosa”

El conductor compartió detalles de la charla que tuvo con el campeón del mundo en su viaje a Miami.

13 de junio 2024, 11:43hs
Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Leo Messi y Marcelo Tinelli.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Leo Messi y Marcelo Tinelli protagonizaron un encuentro en Miami y compartió desde su cuenta de Instagram algunas imágenes y detalles.

“Fue un viaje muy cortito junto a Luciano Tirri y Fede Hoppe, para poder estar junto a ÉL. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados”, escribió el conductor.

El posteo de Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Leo Messi.
El posteo de Marcelo Tinelli sobre su encuentro con Leo Messi.

En el posteo, agregó: “Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto”.

“Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, tenés esa humildad y esa grandeza”, remarcó.

Leo Messi y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram).
Leo Messi y Marcelo Tinelli (Foto: Instagram).

“Que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en televisión esta entrevista única, con algunas sorpresas, con EL REY LEO”, cerró Tinelli.

Leé también

Tinelli

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli: así le queda el pelo fucsia

MILETT FIGUEROA HABLÓ DE SU RELACIÓN CON MARCELO TINELLI

Milett Figueroa habló con LAM de su relación con Marcelo Tinelli y contó cómo atraviesa este momento: “Estoy muy bien, muy contenta, feliz”.

Tras ser consultada por la diferencia de edad con el conductor, expresó: “Lo que importa es cómo te llevas, cuál es la química, la piel, y creo que eso es lo que nos ha hecho mantenernos juntos”.

Leé también

Edith Hermida chicaneó picante a Marcelo Tinelli

Edith Hermida chicaneó fuerte a Marcelo Tinelli tras su cambio de look: “No puede volver porque... ”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Leo MessiMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit